María Teresa ‘la Flaca’ Guerrero compartió una sincera y emotiva reflexión en redes sociales, en medio de su lucha contra el cáncer de ovarios, enfermedad que le diagnosticaron a principios del mes de mayo de este año.
“Bueno, el cáncer no, no vino a romperme. Yo digo que el cáncer vino a a despertarme, a recordarme que no estoy rota, que estoy viva, que mi cuerpo no me está fallando, sino que está gritando lo que mi alma ha callado por años”, confesó la atleta a sus 1.7 millones de seguidores en Instagram.
“La enfermedad trae un mensaje, señores, un mensaje que a veces solo el dolor nos puede revelar. Sanar no es volver a ser la de antes, sanar es recordar quién soy en verdad. Y estoy en ese camino, ahí voy, despierta, fuerte y con el corazón lleno de fe”, finalizó expresando la participante de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Ecuador en el clip.
Publicidad
La expresentadora de televisión guayaquileña, radicada en Estados Unidos, sigue su tratamiento en el hospital Houston Methodist de Texas. Ella continúa compartiendo su proceso y lo documenta a través de su perfil social. (E)