A sus 65 años y más de cinco décadas de carrera, Marco Antonio Solís vivió un momento único. Asistió, junto con su esposa Cristy, al concierto de Backstreet Boys en The Sphere de Las Vegas, como parte de su gira Into the Millennium.
En sus redes compartió una serie de publicaciones que reflejan su entusiasmo por la experiencia. El artista mostró imágenes de sí mismo, del público y especialmente del encuentro con los miembros de la icónica boy band. Escribió:
“Ahora nos tocó a nosotros ir como público a presenciar ese espectáculo audiovisual tan bien logrado... Muy atentos y hospitalarios nuestros queridos”. En otro video resumió su lectura de la noche en pocas palabras: “¡Una noche increíble para TODOS! ¡Backstreet Boys!“.
Publicidad
El cantante, que venía de una presentación en Reno, incluso usó el código de vestimenta del evento y apareció completamente de blanco. La residencia Into the Millennium está programada entre finales de 2025 y principios de 2026. Con ella, Backstreet Boys celebra tres décadas de trayectoria en la industria musical. (E)