Por primera vez, de pie y aplaudiendo hasta más no poder, quedaron los cuatro críticos de La Academia luego de escuchar la presentación de Mar Rendón. Esta sensación de algarabía fue compartida por el público presente y hasta por los televidentes que dejaron sus felicitaciones en las redes sociales; donde la academia fue tendencia por primera vez en Ecuador.

Mar Rendón y Zunio necesitan el voto de sus fanáticos; Mar, para continuar y Zunio, para regresar a ‘La Academia’

“Cada uno nos paramos porque nos conmoviste, porque conectaste. Ella supo qué hacer con sus manos. A sus 19 años tuvo la inteligencia emocional para interpretar una canción que podía bien cantar una mujer de 30”, dijo Horacio Villalobos.

Además mencionó lo grande que lucía en el escenario. “Cuando te paras en un escenario creces, esa es la magia de un artista (...) los grandes artistas se ven grandes en el escenario y tú lo acabas de demostrar. Te felicito”, remarcó.

La ecuatoriana interpretó el conocido tema Me cuesta tanto olvidarte, popularizada por Mecano.

Publicidad

Mar Rendón durante su presentación este demingo 3 de julio.

Ana Bárbara destacó de su participación el buen empleo de sus falcetes. “Mar, nos dejaste con un mar de emociones a todos... nos colmaste de algo que veníamos buscando cada uno de nosotros, estamos buscando en ustedes un gran momento, un momento recordado para siempre. Felicidades mi amor”, resaltó.

Lola Cortés la calificó como una participante camaleónica, por dar matices a su interpretación y cantar esta canción de un modo diferente. “Mar eres la neta vieja, estás increíble”, remarcó al final de su devolución.

Arturo López Gavito dijo que en los 35 años de creación del tema, fue la primera vez que la escuchó en una interpretación diferente y conservando todos los elementos de la misma. “Nos hemos acostumbrado que es una canción susurrada, nunca se había oído una canción bien cantada guardando el dolor y la zozobra. Hoy escuchamos la voz que rompe todos los paradigmas de una canción emblemática del pop en español”, expresó.

El crítico describió a Mar como una “gran promesa de la música latinoamericana”.

Publicidad

Según las votaciones mostradas por el reality de canto, al 59% del público le gustó su presentación.

#Queregresezunio

En medio del programa Alexander Acha dijo que le gustaría que regresa los exacadémicos Eduardo y Zunio. “Ojalá regrese Zunio”, dijo el director del reality. Al momento se habla de un repechaje

Aún no se puede votar por la aplicación Tv Azteca En Vivo por los eliminados, sin embargo es por esta vía donde se receptarían las votaciones. Por el momento puede dar su voto para salvar a Mar Rendón. Recuerde que puede dar más de un voto al día. (E)

Zunio fue el favorito del duelo de esta noche por su expresión coroporal. Foto: Facebook.com/laacademiatv