Tras ocho meses en venta Jennifer Lopez logró desprenderse de la casa que tenía en Bel-Air. Se trata de la mansión de soltera ubicada en esta lujosa zona de Los Ángeles, California, y que estaba en el mercado desde febrero del 2023.

El comprador, cuya identidad se desconoce, pagó 34 millones de dólares por el inmueble, aunque inicialmente la “Diva del Bronx” exigía 42,5 millones, según los datos aportados por TMZ.

El medio estadounidense obtuvo la información sobre la transacción justo unos días después de que se diera a conocer que Jlo y su esposo Ben Affleck colocaron en venta su nido de amor ubicado en Beverly Hills.

Publicidad

Este habría sido el último paso para que Jennifer Lopez cortara lazos con su vida de soltera al deshacerse finalmente de la propiedad que adquirió en el 2016 por 28 millones de dólares y que le dejó un margen de ganancia de seis millones, de acuerdo con las fuentes consultadas por TMZ.

Cuántas casas tiene Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ostenta una fortuna de 400 millones de dólares, de acuerdo a las estimaciones de Celebrity Net Worth.

Indudablemente se trata de una jugosa cifra con la que puede presumir de una lujosa vida, así como también de varias propiedades entre ellas la que acaba de vender.

Publicidad

El inmueble en sí es una especie de finca con una casa principal de nueve habitaciones, 13 salas de baño, una sala de proyección o cine para 30 personas, gimnasio, piscina, además de una casa de huéspedes. Todo un paraíso de estilo francés, como se india en AD magazine.

Allí vivió Jennifer Lopez luego de terminar la relación con Álex Rodríguez y antes de llegar al altar con Ben Affleck en el 2022.

Publicidad

De acuerdo a información que aporta el medio español La Vanguardia Jlo cuenta con otras propiedades como una modesta casa en Encino, un distrito en el valle de San Fernando en Los Ángeles.

Además, tiene una mansión en Los Hamptons y un penthouse inteligente de 24,9 millones en el edificio The Whitman en Manhattan, Nueva York.

(E)

Te recomendamos estas noticias