Las celebridades del mundo del espectáculo suelen sorprender con sus excentricidades. Y esta vez Karol G no fue la excepción, luego de regalar la Gaviota de Oro que ganó en Viña del Mar 2023, a la niña Matilda.

En Chile muchos criticaron la decisión de la artista colombiana, al entregar el premio que otorga “El Monstruo” de la Quinta Vergara a una menor que salió entre el público y con una pancarta en mano, le decía que deseaba bailar con “La Bichota”. De esa manera se ganó la atención de la artista.

Y en medio de la acción de la colombiana, la mamá de la pequeña salió a relucir cuando los medios chilenos entrevistaron a madre e hija para conocer la experiencia vivida al conocer a su artista preferida, detalló Infobae.

Publicidad

Mamá de Matilda envía mensaje a Karol G y le aclara que no vendió La Gaviota

Karol G deslumbró al público con su carisma y talento en Viña del Mar. A nadie decepcionó con su actuación, mucho menos a la pequeña Matilda, la niña chilena de 5 años que asistió al festival junto a su madre para poder ver de cerca a la intérprete nacida en Medellín.

La felicidad de la menor era del tamaño del anfiteatro, tras lograr su más anhelado sueño de estar cerca de la ex de Anuel AA y mostrarle los pasos de baile que aprendió.

En las diferentes entrevistas se conoció a la mamá de Matilda, la progenitora encargada de ayudar a que lograra su sueño. Scarlett Francisca Araya estuvo presente en Viña del Mar para ver la alegría de su hija, cuando vivieron la inesperada sorpresa de tener una Gaviota en sus manos.

Publicidad

La madre chilena reveló que Matilda subió al escenario gracias al apoyo y ayuda del actor Gonzalo Valenzuela, quien la aproximó y la subió para que viera a Karol.

“Gonzalo Valenzuela con otras niñas que estaban adelante pasaron para adelante a la Mati, que se puso ahí con un letrero y ahí ellos le dijeron ‘oye mírala’. Ahí la vio y obviamente ella estaba feliz y emocionada”, dijo al relatar cómo lograron la atención de la súper estrella del país cafetero.

Publicidad

Pero, no todo fueron comentarios positivos. El comediante chileno Dino Gordillo criticó duramente a Karol G, recordando que ese comportamiento no se lo hubieran aceptado a una persona de su país.

“Si un chileno hace eso, lo denigran”, mencionó al agregar que “hoy día aparece la mamá vendiendo la Gaviota de Oro en internet”.

Ante esa afirmación Scarlett Araya reaccionó y se defendió de las críticas y señalamientos con una publicación en la que demostró lo que había sucedido con el trofeo de Viña del Mar.

“¡Karol G aquí está mi gaviota! Gracias por tanto. Un sueño cumplido poder conocerte. Si pueden etiquetarla, porfis para que vea que está en mis manos”, fue la leyenda con la que acompañó la foto de Matilda en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Con estas palabras la mamá de Matilda quiso echar por tierra las habladurías de las personas, y aclarar que el premio sigue en las manos de su hija y en su hogar, por lo que valora el regalo de la famosa.

Sin embargo, la madre de Matilda en un principio tuvo otro plan para la Gaviota de Oro, consciente del valor sentimental y material de La Gaviota de Oro.

“Yo le decía ‘hija, no, devuélvela’, porque no estamos hablando de que le regaló una polera (camiseta), yo quiero buscar a Karol G y entregársela. Gracias por el gesto, se sacó la foto, la gaviota la devolvemos”, afirmó Araya convencida de que lo mejor era devolverle el trofeo.

Sin embargo, eso no pasó y madre e hija siguen siendo cómplices de la mejor aventura de su vida, tras pasar un momento único en el show de Viña del Mar (E)

Te recomendamos estas noticias