La vida amorosa de Luis Miguel sostiene una larga lista de mujeres famosas, modelos, socialité. Un número ilimitado de féminas que encontraron en el cantante un momento de pasión y por ello lo describen como un caballero muy romántico. Y fue la actriz Abril Campillo quien reveló el romance que vivieron por algunos años, dejando claro que para llegar al astro mexicano, era necesario “intimar” con su progenitor.

Todos los allegados al entorno del artista conocieron y saben la difícil niñez que vivió al tener como padre a Luisito Rey, un hombre al que biografías, productores y artistas tildan de violento y explotador, al someterlo a abusos psicológicos que lo llenaron de traumas ya siendo un adulto.

“Y como la realidad supera cualquier ficción”, tal como lo apuntó Campillo en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, era necesario vencer los “obstáculos” del padre de “El Sol de México” para socializar con el cantante.

“Cuando llegaba todos teníamos que voltear a la pared”: Exempleada de Luis Miguel revela la difícil personalidad y lo fuerte que fue trabajar para el astro mexicano

La relación de Abril Campillo con Luis Miguel y su padre al mismo tiempo

Varios pasajes de la vida de Luis Miguel quedaron desvelados en la docuserie producida por Netflix. Sin embargo, la también vedete Abril Campillo, quien falleciera el 5 de marzo de 2017 en una lucha contra el cáncer, dejó constancia en un relato en un programa de radio, que fue una de las amantes de Luis Miguel en el pasado, precisó el portal de Prensa Libre.

Publicidad

En la conversación con el reconocido presentador mexicano, la actriz con una trayectoria artística de 40 años en el mundo del entretenimiento azteca, confirmó los rumores que siempre rondaron y afirmó que sostuvo un romance con el intérprete de “La Incondicional” en la década de los 80.

Campillo con un verbo claro y personalidad transparente que le caracterizaba contó que estuvo al lado del guapo cantante, y al mismo tiempo con Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como Luisito Rey.

“Para poder entrar con Luis Miguel, para poder llegar en la época del papá, tenías que pasar la aduana del papá porque él no dejaba. Yo entré ahí para ayudar y porque la verdad yo amaba a Luis Miguel, pero tenías que pasar aduana por el papá porque sino no te dejaba llegar, así de fácil”, reveló la actriz.

Con gran nostalgia afirmó lo feliz que fue esos años. “De verdad lo veías y se iluminaba el mundo. Era lindo, tierno, amoroso, pero se empezó a rodear de gente nefasta”, dijo describiendo al hombre galante que enamoraba a su paso y que lamentablemente vio cómo se le derrumbó su carrera en una etapa.

Publicidad

Aunque no precisó cuántos años duraron juntos, dijo que estuvieron por etapas o épocas. “Pero sí viví 24 horas, 24 horas de viajar… y hasta cómo me peino, qué me pongo”, mencionó al relatar el grado de familiaridad que ambos compartieron.

Relató que por hablar inglés era de gran ayuda para el cantante a la hora de sostener conversaciones en sus negociaciones artísticas. Pero recordó, que se convirtió en una “persona incómoda” debido a que Luisito Rey contaba una versión falsa, y ella decía lo que realmente pasaba.

Y al ser consultada con quién estuvo primero, si con la súper estrella o con el padre, repitió que era primero con el padre, por ser como una especie de “filtro”.

A juicio de Campillo, la “mentalidad europea” que tenía Luisito Rey y por ende Luis Miguel, era uno de los contra que no le permitían mantener una relación permanente. “Por eso, para que le funcione una pareja, que venga una mujer a jugar a la mamá y al papá, va a ser complicado a lo tradicional”, justificó.

Publicidad

Ante la pregunta de Gustavo Adolfo Infante, de que si todas las chavas (mujeres) que anduvieron con Luis Miguel, pasaron por el papá primero, Campillo respondió con un rotundo sí.

Dejó la aclaratoria de que la cantante Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, quien fue amiga de Luis Miguel, recibió el peor trato de Luisito Rey, al no permitir que mantuvieran una amistad.

Abril Campillo sostuvo que vivió con el cantante en España y México durante varios años. (E)

Marilisa Maronesse, Miss Venezuela 1988: Así lució la esposa de Chayanne el día del certamen cuando no ganó la corona pero se llevó el amor del ídolo puertorriqueño