Alejado del escenario desde hace un largo tiempo, Luis Miguel sorprendió a más de uno al dejarse ver nuevamente en Miami, mientras realizaba unas compras en un exclusivo centro comercial. Su apariencia impactó, pues en el video el artista se aprecia con su atractivo varonil como en los mejores tiempos.

Los fans se emocionan al ver a su artista preferido, saliendo por las calles de la Florida, donde reside en la actualidad tras abandonar su país desde hace décadas. De esa manera, el famoso cantante solo es visto cuando los paparazzi lo captan y salen a la luz sus fotografías.

Esta no es la primera vez que el ex de Aracely Arámbula es visto de compras, la última vez sorprendió cuando estuvo en un concesionario viendo automóviles de lujo. En esa oportunidad, su imagen dio qué hablar al mostrarse más delgado, con una contextura que ha logrado mantener los últimos años.

Luis Miguel escoge perfumes en exclusivo centro comercial en Miami

Luis Miguel vuelve a robarse la atención de sus seguidores, al ser visto en un lujoso centro comercial de Miami, Florida, muy concentrado, realizando unas compras. Mostrando su encantadora sonrisa, el cantante mexicano que arranca suspiros, se vio como en su mejores momentos.

Publicidad

En el video, el intérprete de “La Incondicional” se acerca a un mostrador y una vendedora le entrega unas fragancias, que proceder a oler, en señal de buscar el mejor aroma que sea de su agrado.

La chica del aparador le dio varias opciones, y el cantante no vaciló en continuar oliendo los perfumes y colocándose un poco en su mano para conocer si le gustaba. En otra parte del clip, se acercó la botella a su nariz, ante la indecisión de seleccionar el perfume, detallaron los presentadores de “El Gordo y La Flaca”.

Y según el reconocido programa de Univisión, “Luismi” escogió un perfume cuyo valor asciende a 250 dólares, una fragancia de una marca de gran costo.

A casi tres meses de su última aparición, “El Sol de México” se aprecia en la grabación dialogando de forma muy cordial, luciendo una camisa blanca a medio abotonar y una bermuda. Las imágenes lo dejan ver con su clásico peinado, con su melena hacia atrás, preciso el portal de UnoTV.

Publicidad

Pero lo que más llamó la atención de sus fans, fue la apariencia rejuvenecida que sigue teniendo el mexicano a sus 52 años. Con su outfit ligero y deportivo, Luis Miguel se vio muy juvenil, más delgado y con su sonrisa de siempre, dejó enamoradas a sus fanáticas.

Los comentarios de las fans no se hicieron esperar, y cada mensaje se llenó de halagos para el atractivo cantante.

  • “Se ve hermoso como antes”.
  • “¡Guapísimo!”.
  • “Esta muy hermoso, se ve juvenil”
  • “Yo te entiendo @lmxlm a mí no me convence cualquier perfume”
  • “No se qué se hizo, pero ahora si se ve súper bien. Bueno si sé, se puso cabello pero en la cara se ve que también se hizo algo”.

Te recomendamos estas noticias