En el marco del lanzamiento de su nuevo libro, el periodista español de 91 años Jaime Peñafiel afirmó para El Cierre Digital que no cree que los reyes de España, Felipe y Letizia, sigan viviendo bajo el mismo techo.

Su afirmación acompaña a otras revelaciones en su reciente publicación, Los silencios de Letizia la que, según ha dicho, ofrece más detalles sobre lo que ya reveló en Letizia y yo (2023), incluyendo la supuesta infidelidad de la reina de España al encontrarse con su ex novio, Jaime del Burgo, en Nueva York, en 2011.

La infidelidad de la reina Letizia al rey Felipe VI de España y la tristeza que sintió el monarca se expondrá en nuevo libro

‘Están manteniendo las apariencias. Felipe es una buena persona, como ya he dicho. Está poniendo cara de valiente y Letizia le ha hecho mucho daño”, agregó.

Publicidad

Sin embargo, Peñafiel no vaticina un divorcio entre los padres de Leonor y Sofía. “Pero sí que podría darse un acuerdo como el que establecieron Juan Carlos I y doña Sofía en el que cada uno hace su vida”, dijo en la misma conversación con ese medio de comunicación.

En 2025 también se estrenaría Y nada más que la verdad, la producción audiovisual de Jaime del Burgo en la que expondría su lado de la historia sobre su relación con Letizia. Ambos fueron pareja hasta el 2004.

Mientras tanto, los reyes de España celebraron el pasado 22 de mayo su vigésimo aniversario de bodas liberando una serie de amenas fotografías familiares junto a sus hijas en los jardines del Palacio Real.

Publicidad

Letizia estuvo casada anteriormente con el escritor Alonso Guerrero Pérez entre 1998 y 1999, tras un noviazgo de 10 años.

Felipe y Letizia posan en los alrededores del Palacio Real, Madrid.