Este año, las estrellas musicales decidieron brillar con cautela en la alfombra roja de los Premios Grammy 2026, que se realizan la noche de este domingo 1 de febrero en el Crypto Arena de Los Ángeles.
En esta edición se vio menos extravagancia en los artistas nominados, pero todo eso se compensó con mucha más elegancia.
¿Recuerdan el vestuario de Kendrick Lamar en la gala del año pasado? El rapero que arrasó con las estatuillas, y espera repetir el logro este 2026, se alejó de aquel look total en jeans (incluyendo la gorra) con el que se presentó esa vez y ahora se decantó por un clásico smoking de Chanel que complementó con un peine para el pelo, joyas de diamantes, unos lentes de marco dorado y una venda blanca en la mano derecha.
Publicidad
Esa marcada distinción se observó en otros músicos caballeros, como veremos a continuación.
Bad Bunny
Lejos de sus vestimentas con accesorios que aluden a su natal Puerto Rico, o al estilo urbano que lo identifica, Bad Bunny optó por un elegante esmoquin de Schiaparelli, el primer gran momento de moda masculina de la marca francesa en una alfombra roja.
El estilo del artista boricua se basa en un look femenino que se presentó por primera vez en la pasarela de Alta Costura Primavera-Verano de 2023 de la maison en París.
Publicidad
Sabrina Carpenter
La cantante se presentó con un estilo etéreo que logró con un vestido blanco, con detalles de encaje, perlas y volantes. Se trata de un diseño hecho a la medida por Valentino.
Justin Bieber
En su regreso a los Grammy, tras cuatro años de ausencia, Justin Bieber se inclinó por un traje negro oversized, con saco de hombros anchos y pantalón amplio, acompañado de una camiseta básica negra. Su esposa Hailey le acompañó con un vestido a juego del mismo color.
Publicidad
Lady Gaga
Como no podía ser de otra manera, Gaga fue fiel a su estilo excéntrico, especialmente al que identifica su último trabajo discográfico, gótico y dramático. Eso explica su elección, un vestido con cuello halter, plumas negras, que la hizo ver como una especie de cisne negro. El diseño corresponde a Matières Fécales.
Pharrell Williams
El músico y director creativo de las colecciones masculinas de Louis Vuitton Pharrell Williams acudió con su mujer Helen Lasichanh. Él viste traje de terciopelo rosa empolvado y ella un vestido tipo esmoquin negro. Ambos de Louis Vuitton.
Karol G
La cantante Karol G se decantó por este vestido de encaje transparente de Paolo Sebastian, en tonalidad baby blue y corte sirena. La cantante acompañó esta pieza con su melena suelta y rebelde, al estilo beach waves, para dar un toque “Tropicoqueto” a su look.
Miley Cyrus
Miley Cyrus se distanció por completo de los looks ultra femeninos que ha lucido en ceremonias anteriores y en esta ocasión prefirió un estilo masculino. El diseño elegido fue de Celine, una firma que desde hace varias temporadas juega con la estética andrógina. Miley llevó una chaqueta estructurada de piel, con pantalón de vestir a la cintura.
Publicidad
Benson Boone
Aunque no alcanzó ninguna nominación, para el gran evento Benson lució una chaqueta de esmoquin de terciopelo negro con una solapa adornada con cuentas de cristal Swarovski sobre una camisa negra transparente.
J Balvin
J Balvin apostó por un esmoquin negro de corte slim, con chaqueta entallada y con solapas satinadas. El look se completa con un moño negro clásico y zapatos tipo Oxford. (E)






































