Una de las estrellas más queridas del cine y la televisión, Kirstie Alley, lamentablemente murió este 5 de diciembre, y muchos se preguntan sobre su vida detrás de la cámara.
La actriz estadounidense, quien falleció a la edad de 71 años, tuvo una carrera de muy alto perfil, desde su papel estelar como la seductora Rebecca Howe junto a Ted Danson en “Cheers”, hasta papeles cinematográficos junto a John Travolta en “Look Who’s Talking”, así lo informó Hollywood Life.
La vida amorosa de Kirstie Alley en Hollywood
Aunque su tiempo en Hollywood tuvo una buena cantidad de altibajos en su vida personal, es importante destacar quiénes fueron sus dos relaciones románticas más duraderas, una de las cuales se remonta a la escuela secundaria.
Publicidad
Más allá de sus relaciones, según The Hollywood Reporter, mientras Alley promocionaba su libro The Art of Men (I Prefer Mine al Dente), admitió que su “mayor amor” era el coprotagonista de cine John Travolta, aunque lo mantuvo en silencio por el bien de su matrimonio.
“Créanme, me tomó todo lo que tenía, por dentro, por fuera, lo que fuera, para no huir y casarme con John, y estar con John por el resto de mi vida”, dijo, según The Huffington Post en ese momento.
Parker Stevenson, su primer esposo
Kirstie se casó con el actor Parker Stevenson, el 22 de diciembre de 1983. Aunque el matrimonio terminó en 1997, la pareja dio la bienvenida a dos hijos mediante la adopción, Lillie, de 28 años y William (quien se hace llamar True) de 30.
Publicidad
En 2016, Kirstie y Parker se convirtieron en abuelos cuando William tuvo su propio hijo. Supuestamente, el matrimonio estuvo lleno de dificultades y, en 2012, la hermosa actriz incluso habló sobre los sentimientos que tenía por las personas fuera del matrimonio.
Parker una vez recordó haber sido opuestos con la portavoz de Jenny Craig. “Kirstie y yo somos exactamente opuestos”, le dijo a People en 1999.
Publicidad
“Eso es lo que lo hizo tan interesante, [pero ser opuestos] hace que no sea un buen matrimonio”. También reflexionó sobre el “proceso feo” del divorcio y si volverían a ser amigos. “¿Seremos amigos algún día? No sé.”
Bob Alley, su segundo amor
Según los informes, Bob Alley fue el otro amor de Kirstie. La ex pareja se conoció y se enamoró en la escuela secundaria, y Bob ya compartía el apellido de soltera de Kirstie, Alley.
Más allá de eso, se sabe muy poco sobre su matrimonio (y las fotos son prácticamente imposibles de encontrar), aunque Kirstie admitió haber tenido una especie de aventura, según The Hollywood Reporter en 2012, identificando al hombre con el nombre de “Jake”.
“No tuve sexo, pero creo que fue peor cuando te enamoras de otra persona, cuando estás con alguien, y estás tramando y planeando”, dijo en ese momento.
Publicidad
“Lo que hice con Jake fue besarlo. Y en mi mundo, en el mundo de Kirstie, eso significaba que tenía que divorciarme. … Me tomó mucho tiempo [perdonarme] porque era una persona horrible, destruí mi matrimonio”, dijo la actriz para ese entonces. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Este era el lugar donde vivía y a qué se dedicaba la esposa de “El Señor Barriga” en “El Chavo del 8″: ningún fans sabía sobre ella
- “Ya chole con lo de los Chaparro y los Derbez y esas retóricas vacías”: Guillermo del Toro habla sobre la falta de apoyo al cine mexicano y carga en contra las producciones de los reconocidos actores mexicanos
- Marjorie de Sousa graba una canción de Navidad con su hijo Matías y desata la furia de su expareja Julián Gil en Instagram al acusarla de “alienación parental”