Arturo Peniche y Thalia son dos de los actores más queridos en el mundo de la televisión y el entretenimiento en México, y sus actuaciones en muchas producciones televisivas o escenarios importantes son una muestra de todo lo que pueden lograr con su talento.

En esta ocasión, el actor mexicano aseguró que la famosa intérprete de “Marimar” y “¿A quién le importa?” comió un ajo antes de darle un beso en una telenovela, a modo de broma. Asímismo, él comentó que le devolvió la jugada mordiendo una cebolla morada.

Las bromas entre Peniche y Thalia

Según reseñó el portal web Milenio, en una entrevista realizada durante su visita al programa “Chismorreo” de Multimedios, Arturo Peniche respondió algunas preguntas sobre su carrera, además de cantar en vivo y promocionar su nuevo show llamado “Bohemia con Arturo”, en donde lo veremos en su inédita faceta como cantante de temas populares.

Durante la conversación, salieron a relucir los múltiples besos que el actor dio a grandes actrices a lo largo de sus 42 años de carrera. Entre ellas, se encuentran Gaby Spanic, Lety Calderón, Claudia Ramírez, Edith González, Laura Flores, Victoria Ruffo en varias telenovelas, pero desde luego la que recuerda con más cariño es a Thalía, con quien tenía una gran relación de amistad.

Publicidad

Ella es Gaby Ortiz, la esposa de Arturo Peniche: La mujer a la que quiere reconquistar tras dos décadas juntos en un matrimonio de dos hijos que siguen los pasos de su padre

“Thalía y yo nos hacíamos muchas bromas, nos hacíamos muchas maldades... porque es muy divertida (...)”, contó. “(Los besos) obviamente eran de telenovela, no había lengüita ni eso”, agregó.

Y aunque, según relata, hizo todos sus trabajos y besos de manera profesional, el tema de Thalía era aparte, pues no solo lo hacían de forma actuada, sino que también siempre hacían bromas entre ellos durante la filmación.

“No me estoy separando ni divorciando, me estoy dando un break”: Arturo Peniche aclara su estatus matrimonial con su esposa luego de casi 40 años de relación

“Fue una maldad”, contó. “Me hizo la maldad de comerse un ajo para darme un beso, y yo le hice la maldad de agarrar una cebolla roja, masticarla, y darle un beso”, agrega que incluso le pareció desagradable a él, pues casi llora al morderla.

Lo cierto es que Arturo tiene una gran relación con Thalia, y aunque tienen tiempo sin verse, el actor mexicano le mandó sus condolencias a ella y Laura Zapata, quienes hace días sufrieron la pérdida de su abuela, Eva Mange, a los 104 años. (E)

Te recomendamos estas noticias