Con un sorpresivo post en su cuenta de Instagram, la actriz de Telemundo Yuly Ferreira compartió con sus miles de seguidores la pérdida del bebé que esperaba junto a su esposo, el también actor Fabián Ramos.
“En ocasiones, ni las palabras pueden expresar lo que se siente en el corazón, el dolor es tan intenso que se siente no poder más”, inicia la trágica publicación de Ferreira que está acompañada de una foto de su ecografía.
Publicidad
Las palabras de la colombiana sobre esta noticia no están libres de lamentos y dudas: “Solo Dios sabe y me pregunto y le pregunto ¿por qué? ‘para qué? Me duele, pero también me pregunto qué me falto, qué no hice, quisiera respuestas pero no hay. Simplemente hay cosas que no tienen explicación, queremos controlarlo todo y pues así no funciona”, reflexionó.
“Sin embargo, estoy muy agradecida con Papá Dios porque me dio nuevamente la oportunidad hermosa de ser madre y llevar a mi bebé en mi vientre casi 10 semanas, que fueron fuertes, pero las disfruté con mi alma cuerpo y espíritu”.
Publicidad
La actriz de Las muñecas de la mafia se mostró dispuesta, aunque aún de duelo, a seguir aprendiendo incluso de las tragedias. “Estoy en el camino de seguir aprendiendo, de escuchar la voz de Dios y yo acepto la voluntad de mi padre y sé que su mano me guiará, confío en Él y descansaré en su poder”.
“Quería compartirlo porque quiero que sepan que no estamos solos, sí duele y mucho. pero hay un tiempo para todo bajo el sol y sé que si ponemos todo en manos de Dios, él tendrá el control y ¿quién mejor que nuestro padre que sabe lo que necesitamos para cuidar de nosotros? Para sanar... Mientras tanto descansaré en su poder”.