Jennifer Lopez sabe cómo lucir espectacular tanto en las alfombras rojas como en las calles. La cantante y actriz, que recientemente celebró una glamorosa fiesta de Navidad en su mansión de Los Ángeles, también tiene un estilo casual que no pasa desapercibido. Así lo demostró cuando salió a hacer unas compras navideñas junto a su madre Guadalupe.

Jennifer Lopez tiene la clave para lucir glamorosa y deslumbrante en Nochebuena con estos tres vestidos color Navidad

La artista, de 54 años, optó por un look cómodo y abrigado, pero sin perder el toque chic que la caracteriza. Llevaba un jersey oversize de color marrón con cuello alto, unos jeans anchos con detalles que dieron mucho de qué hablar y unas botas del mismo tono.

Como complementos, eligió unos lentes de sol grandes y un bolso a juego. Un conjunto que resaltaba su belleza natural y ocultaba su figura.

Publicidad

Su madre, por otro lado, lució muy elegante y combinada con su hija. Guadalupe llevaba una bufanda de cuadros en tonos marrones, que contrastaba con un top blanco y unos pantalones camel.

Ambas se veían tranquilas mientras paseaban por las tiendas. Las fotos del “street style” de JLo fueron difundidas en la cuenta de Instagram del portal Just Jared.

Críticas al look informal de Jennifer Lopez

Pese a que Jennifer es una de las celebridades más influyentes del mundo de la moda, su look casual no fue del agrado de muchos y algunos pusieron en duda su versatilidad y buen gusto.

Publicidad

En la publicación del portal anteriormente citado, los usuarios se enfocaron en la apariencia de los pantalones de la “Diva del Bronx” y algunos comentaron que se veían “sucios”.

Critican en redes sociales a Jennifer Lopez por decir que ella y su esposo Ben Affleck aún sufren de trastorno de estrés postraumático, ¿Qué es el TEPT?

“¿Estaba rodando en tierra?”, “Los jeans sucios van a ser tendencia ahora...”, “Se necesitan millones para parecer pobre”, “Esos jeans son sucios y horribles”, “El hecho de que ella pagó por pantalones sucios es molesto”, “Lo siento, pero ¿qué está pasando con estas tendencias de jean de bolsa de basura hoy en día?”; “¿En serio? alguien gastaría dinero en comprar unos jeans que se ven así?”, se leía en la publicación.

Publicidad

La actriz no suele prestar atención a las críticas negativas, ya que sus looks suelen ser más aciertos que desaciertos. Solo en algunas ocasiones, elige un modelo que no agrada a todo el mundo. (E)

Te recomendamos estas noticias