Charly García, uno de los músicos más influyentes del rock argentino, estuvo presente en el estadio Monumental durante el partido de la selección frente a Venezuela por las eliminatorias. Sentado en una platea, el artista de 73 años siguió el encuentro acompañado por un asistente, ya que actualmente se moviliza en silla de ruedas.

Al finalizar el partido, fue invitado a ingresar al vestuario del plantel. Allí saludó a Lionel Messi y se fotografió con él, con Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Claudio Chiqui Tapia.

Publicidad

El momento más comentado ocurrió cuando Messi dejaba el estadio junto con Antonela Roccuzzo. Charly lo esperó a la salida y logró detenerlo unos segundos. Desde su auto, el capitán bajó la ventanilla y estrechó la mano del músico. “Que Dios te bendiga”, le dijo García, palabras que fueron captadas en video por los presentes.

Un día después, el autor de Peperina compartió en sus redes dos fotos con el capitán acompañadas por un breve “Gracias”. Asimismo, Messi lo posteó en su cuenta oficial con un “Qué gran placer conocerte, maestro! ¡Sos enorme!“.

Publicidad

El encuentro coincidió con el último partido de Messi con la selección en territorio argentino por puntos.

El capitán marcó dos goles en la victoria 3-0 frente a Venezuela, recibió una ovación de pie y luego escribió en Instagram: “Una noche muy especial que todavía me deja sin palabras de la emoción. Gracias de corazón a toda la gente por el cariño y por estar bancándonos siempre”. (E)