Para Álex Rodríguez, este domingo estuvo dedicado a la alegría que causan las metas cumplidas para lograr salud, bienestar y buena condición física. Así lo anunció el exprometido de Jennifer López a través de posteos en su cuenta de Instagram que muestran una alegre celebración después de haber culminado el desafío fitness 54D (llamado así porque dura 54 días) en compañía de familia, amigos y empleados en el sector de Coral Gables (Miami), publica Page Six.

“Hoy completé un viaje de nueve semanas con 22 de mis compañeros de clase. No podría estar más orgulloso”, indica A-Rod en la publicación. “Asumimos este desafío juntos: con la familia, con los miembros del equipo de @ARodCorp y amigos”, agrega el también presidente de A-Rod Corp., empresa fundada en 1996 y que desde el 2003 se dedica a las inversiones.

Álex Rodríguez publicó las fotos en su cuenta de Instagram, en las que consta su exesposa, Cynthia Scurtis.

El programa 54D propone cambio en patrones de comportamiento con el objetivo de lograr cambios físicos, mentales y emocionales en solo 54 días a través del deporte de alto rendimiento. El plan contempla tres pilares: entrenamiento, nutrición y body factory (terapias de recuperación muscular), y debe ser impartido en compañía de un entrenador especializado.

Álex Rodríguez recibe hielo en la pierna como gentileza de su exesposa, Cynthia Scurtis, según publicó en sus historias de Instagram.

La buena relación entre Álex Rodríguez (45 años) y Cynthia Scurtis (48), con quien estuvo casado del 2002 al 2008 y tienen dos hijas, Natasha (16) y Ella (13), resulta evidente en las fotos posteada, además de que A-Rod habría publicado en sus historias una imagen con ella aplicándole hielo en la pierna en la que menciona: “Cynthia is a world class mommy to our girls … wrapping ice though?!?!?! LOL,” (”Cynthia es una mamá de clase mundial para nuestras niñas… ¡¿¡¿Pero envolver hielo?!?!?), según anunció Us Weekly.

Mientras tanto, Jennifer López y Ben Affleck ya se besan públicamente, rodeados de familia, con lo cual confirman que han retomado su relación romántica. (E)