La fuerza femenina se toma las salas de cine de Ecuador con el reciente estreno de The Marvels, la tan esperada y aplazada cinta de Marvel Studios dirigida por Nia DaCosta. La camaleónica Brie Larson comparte el protagonismo con Iman Vellani y Teyonah Parris, mientras que el antagónico es personificado por Zawe Ashton. ¡Sí, todas mujeres!

Brie Larson comparte el protagonismo de la cinta con Iman Vellani y Teyonah Parris, mientras que el antagónico es personificado por Zawe Ashton (esposa de Tom Hiddleston). ¡Sí, elenco muy femenino!

Cuando los poderes de Carol Danvers (Capitana Marvel) se entrelazan con los de la superfán Kamala Khan (Ms. Marvel) y la Capitana Monica Rambeau, el nuevo “equipo” (para felicidad y emoción de la joven Kamala) deberá aprender a trabajar juntas para salvar el universo, como unas verdaderas superheroínas.

Publicidad

El episodio final de la temporada 2 de ‘Loki’ se retrasa una hora: ¿a qué hora se lo podrá ver en Ecuador?

Marvel Studios se ha asegurado de incluir en la producción 1 hora y 45 minutos toda la magia que forjó su reputación desde Iron Man (2008). ¡No decepciona!

A esta historia se sumará el personaje del príncipe Yan, interpretado por el surcoreano Park Seo-joon; el infaltable Nick Fury, personificado por Samuel L. Jackson; y Goose, la criatura flerken conocida por haber lastimado el ojo de Fury, cuya personificación estuvo a cargo de dos gatos llamados Nemo y Tango.

Zawe Ashton como Dar-Benn en 'The Marvels'. Photo by Laura Radford. © 2023 MARVEL. Foto: Laura Radford

Un dato interesante es que la directora de esta cinta solo tiene 33 años, lo que la vuelve la persona más joven en dirigir una película del MCU. Ella mismo se define como una “nerd de los cómics”.

Publicidad

¿Quiénes son las heroínas de The Marvels?

Mónica Rambeau (Parris), hija de la mejor amiga de Danvers, reaparece en esta cinta siendo adulta (en la película Capitana Marvel tenía 11 años) y convertida en astronauta de la estación aeroespacial S.A.B.E.R.

Capitana Monica Rambeau es interpretada por Teyonah Parris.

Mientras que Kamala Khan (Vellani) es una adolescente estadounidense musulmana de Jersey City que admira fervientemente a Carol Danvers. Es también una ávida gamer y una voraz escritora de fan-fiction. Tras obtener superpoderes de una manera accidental, se unirá a Rambeau y Danvers para detener al mundo de una amenaza mayor.

Publicidad

Actores de Hollywood llegan a un acuerdo tentantivo con los estudios para poner fin a la huelga

Iman Vellani es Ms. Marvel/Kamala Khan.

Para que pueda comprender mejor la trama de este nuevo filme o refrescar la memoria, vea en Disney+ Capitana Marvel, Avengers: Endgame, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, WandaVision y Ms. Marvel. (I)