El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se encuentra actualmente en su punto más importante, cuando ambos actores hablan en primera persona acerca del matrimonio que compartieron entre 2015 y 2016.

El protagonista de “Piratas de Caribe” está demandando a su ex esposa por la cantidad de 50 millones de dólares, debido a la supuesta difamación que cometió hacia él.

La acusación del actor se dio después de que su ex esposa publicara en el año 2018 un artículo en The Washington Post, donde se describía a sí misma como una esposa maltratada.

Amber Heard vs. Johnny Depp: 4 recientes revelaciones del millonario juicio entre los actores

Ahora, durante el juicio que está siendo tan mediático, los señalamientos del uno hacia el otro siguen surgiendo entre más escándalos y, además, con frases memorables.

Publicidad

Las frases icónicas del juicio Johnny Depp contra Amber Heard

“Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en 0,6 segundos eres Cuasimodo. No merecía eso”.

Según reseña el portal web Caracol, esta es una de las frases más icónicas de Johnny Depp hasta ahora, expresando con ella cómo su imagen pública se fue a pique en cuanto surgieron las acusaciones de violencia doméstica en su contra.

La única persona de la que he abusado en mi vida es de mí mismo

Johnny Depp

Con esta frase, el actor se refirió a su lucha con el alcohol y las drogas, además de responder a la pregunta del abogado de Heard sobre si había abusado físicamente de su ex esposa.

Él me prometió que cada día cuando yo levantara, él me haría sonreír por lo menos una vez... Yo tenía mucha esperanza en ese momento

Según reveló una psicóloga clínica en el juicio, Amber Heard sufre dos trastornos de personalidad

Así, declaró Heard, fue la promesa que Depp le hizo durante el tiempo que estuvieron casados.

Publicidad

Él empezó a decirme que todo el mundo le había advertido sobre mí, y que él deseaba nunca haberse casado conmigo.

Amber expresó que esas fueron las palabras de Depp durante una pelea que ella y el actor sostuvieron cuando se encontraban en Australia. (E)

Te recomendamos estas noticias