Aunque la transformación de la hija de Jennifer Lopez hablaba de una exploración de su personalidad en una etapa en la que los adolescentes sufren muchos cambios, nadie esperaba que la cantante la presentara en su último show con pronombre neutros. Emme asumía una nueva identidad de género no binario y su madre al anunciarla como “elle”, le brindó la mejor muestra de apoyo.

Para muchos fue una verdadera sorpresa la decisión de compartirlo con su público, en medio de su participación en un concierto en Los Ángeles. Y tras esa revelación, madre e hija reaparecieron en la locación donde actualmente graba el actor Ben Affleck.

El dúo fue captado por los paparazzi y para nuevo asombro de muchos, la joven se mostró nada feliz.

Publicidad

Emme camina de la mano de Jennifer Lopez y llora desconsolada

Jennifer Lopez y Ben Affleck son inseparables. Desde que la pareja de famosos se dieron una nueva oportunidad en el amor, son pocas las veces que se han visto alejados.

El guapo actor se encuentra en un nuevo proyecto cinematográfico en Hollywood, y su prometida por segunda ocasión le regaló una visita en el set de grabación.

JLo no llegó sola, fue vista en la compañía de su mayor cómplice, su hija de 14 años. Pero, para muchos resultó extraño ver las fotografías de la joven, con una expresión totalmente devastada.

Publicidad

La historia de Emme está inspirando a muchas jovencitas que se sienten identificadas con el gran paso que dio y su deseo de compartirlo con el mundo entero. Una vez más, la diva del Bronx estuvo allí para reconfortarla, mientras su rostro confirmaba lo mal que se sentía.

La hija de Marc Anthony se vio con sus ojos rojos por sus lágrimas, mientras caminaba por el detrás de cámara de la película sobre el fundador de Nike, que el novio de su madre se encuentra filmando.

Publicidad

La joven se vio aturdida por la presencia de los paparazzi que buscan una imagen de la adolescente de género no binario.

El poderoso mensaje de Emme

Jennifer le demostró cuánto la ama y no dudó en darle un beso en la cabeza y tomarla entre sus brazos, para refugiarla en su regazo, mientras caminaban entre autos y tráilers.

La súper estrella de “Hustlers” se vio luciendo unos ajustados jeans negros de bota acampanada, que combinó con una elegante blusa de mangas largas de lazo y estilo romántico, detalló el Daily Mail.

Su impecable look lo completó con unos zapatos de tacón alto, gafas para el sol y un peinado de cola alta recogida.

Publicidad

Mientras que Emme, se vio con su estilo andrógino muy deportivo, con unos jeans y una camiseta que guardaba estampado un poderoso mensaje que revela el proceso por el que está pasando.

“Be Brave. Be Bold. Be True. Be You”, era las letras que formaban un pensamiento de aceptación ante el nuevo reto que asumió sobre su identidad.

En español se traduce como “Sé valiente. Sé audaz. Sé verdadero. Se tú”, elocuente reflexión que habla de su lucha y decisión por sentirse genuina en este paso que está dando siendo solo una adolescente.

Al dúo de madre e hija, se le unió Ben Affleck, quien también caminó acompañándolas y protegió a Emme en un cálido abrazo, en señal de total apoyo. (E)

Te recomendamos estas noticias