Después de anunciar su compromiso en abril de 2022, Ben Affleck y Jennifer Lopez finalmente se casaron este fin de semana, aunque no era la primera vez que se preparaban para una próxima boda.

Justamente en estos días, y desde la propuesta de matrimonio, los admiradores de ‘Bennifer’ han recordado el acuerdo prenupcial que la pareja deseaba llevar adelante cuando se comprometieron por primera vez hace 20 años. En el 2002, después de que Affleck le propusiera matrimonio a la cantante de Jenny from the Block, trascendió una serie de requisitos legales que la pareja debía cumplir para un matrimonio satisfactorio para ambos.

Después de Las Vegas: Ben Affleck y JLo tendrán otra boda

A pesar de que su primera relación fracasó a principios de la década de 2000, cuando cancelaron su compromiso en 2003, solo unas semanas antes de casarse, parece que nadie ha olvidado la extraña regla que, según los informes, López quería que siguiera Affleck, así como otras condiciones legales que se han actualizado a la fecha.

Publicidad

La curiosa petición sexual de JLo a Affleck

Una de las peticiones que López le hizo a su prometido y que sigue llamando la atención de los tabloides es de carácter sexual.

Según los informes, López le pidió a Affleck que tuviera un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana incluidas en la cláusula de su acuerdo prenupcial. Otros informes afirmaron que la cláusula de “cuatro relaciones sexuales a la semana” se incluyó en su acuerdo prenupcial actualizado para su matrimonio reciente.

En una entrevista de 2003 con Vanity Fair, a través de People, Affleck negó los rumores de que existe un acuerdo prenupcial de $5 millones y que contiene una cláusula sobre hacer el amor cuatro veces por semana. “No puedes legislar el comportamiento. Tienes que creer en la persona y creer que puedes enfrentar los desafíos que enfrentas”, aclaró Affleck. “Ninguno de nosotros es estúpido o ingenuo. Sería bueno si pudieras tener ‘las reglas’, pero simplemente no puedes escribirlo”.

Publicidad

Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Sin invitados, con un vestido usado y haciendo cola en una capilla de Las Vegas dieron el sí teniendo a sus 5 hijos de testigos

JLo no quiere engaños de Ben Affleck

Según el Daily Mail, el acuerdo prenupcial de Affleck y López de 2003 también incluía una cláusula de “no infidelidades”. Una fuente le dijo a la publicación: “El acuerdo prenupcial es para proteger los activos de ambos y dice que si se separan se quedarán con su propio dinero, excepto si Ben es infiel. Lo que ella quiere es que Ben le dé alguna garantía de que nunca la engañará. Al hacerlo de esta manera, puede salvar las apariencias tomando el asunto en sus propias manos y estableciendo su ley”.

En cuanto a su acuerdo prenupcial esta vez, la pareja supuestamente no estaba de acuerdo sobre qué incluir, especialmente considerando que esta vez había más dinero sobre la mesa entre los dos. Una fuente, según Suggest, dijo que los viejos problemas están comenzando a resurgir nuevamente a medida que los dos negocian los detalles de las cláusulas que se incluirán. “Todo se está revisando con lupa”, señaló la fuente. “Y ha habido discusiones”.

Publicidad

Los dos vestidos de novia que JLo usó en su boda con Ben Affleck en Las Vegas

Jennifer Garner opina sobre el acuerdo prenupcial de JLo y Affleck

Dado que ahora hay niños que la pareja debe considerar, el nuevo acuerdo prenupcial aparentemente fue más delicado. Suggest agregó que la persona más preocupada por el acuerdo prenupcial es la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner, quien está preocupada por el futuro financiero de sus hijos.

“Ella no quiere que él haga un mal trato solo porque es un tonto enamorado en este momento”, dijo la fuente. López también quiere proteger sus propios bienes en caso de que el matrimonio de la pareja no funcione. “El objetivo es arreglar un acuerdo prenupcial sin herir los sentimientos de nadie”, continuaron. “Si no pueden hacer eso, es posible que no vuelvan a llegar al altar”.