La presentación de la super banda surcoreana BTS en los Grammy 2022 comenzó con el miembro de la banda Kim Tae-hyung, también conocido como V, sentado junto al fenómeno del pop Olivia Rodrigo en la audiencia y las fanáticas no pueden dejar de hablar sobre el momento.

Es que V, de 26 años, fue visto susurrando algo al oído de Olivia, de 19, con la mano apoyada en su silla antes de inclinarse hacia ella.

Olivia se quedó boquiabierta y con una expresión algo sorprendida frunció sus ojos antes de que él le presentara una tarjeta que arrojó al aire. El momento parecía ser parte de la actuación, aunque no está claro si Olivia sabía que la incluirían en el sketch.

Otros de los integrantes de la agrupación Kpop también se habían sentado tranquilamente entre otras estrellas de la música, mientras bajaban a Jungkook de unas vigas.

Publicidad

La actuación tuvo lugar en los premios Grammy 2022 el domingo (3 de abril) en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. BTS interpretó su exitosa canción Butter y Olivia subió al escenario para interpretar su exitoso sencillo Driver’s License, que ganó un Grammy esa noche.

Olivia Rodrigo recuerda cómo escribió su álbum debut en el documental ‘Driving Home 2 U’ de Disney+

Es obvio que las fans quieren saber lo que dijo. “NECESITO SABER QUÉ LE DIJO KIM TAEHYUNG A OLIVIA”, tuiteó una fan. Otra dijo: “El mundo entero está hablando sobre el sketch de Kim Taehyung y Olivia Rodrigo. Taehyung el personaje principal”.

Curiosamente, cuando Laverne Cox para el canal E! le preguntó a BTS quiénes eran los colaboradores de sus sueños, V nombró a Olivia.

Los dos sin duda ofrecieron un buen espectáculo, pero lo más probable es que haya sido un momento libreteado por los productores del show.

Publicidad

BTS estaba nominado a mejor actuación de dúo/grupo pop por Butter, pero perdió ante Doja Cat y Kiss Me More (que canta junto con SZA).

BTS y su impacto; fanáticos esperan que un empresario pueda traer al grupo surcoreano a Ecuador

Olivia, por otro lado, fue una de las mayores ganadoras de la noche, ya que se llevó a casa tres premios, incluidos mejor artista nuevo y mejor álbum vocal pop, pero no pudo ganar el álbum ni el disco del año, que fueron para los talentosos mencionados anteriormente.

Después de la ceremonia de los Grammy, BTS se quedará en Las Vegas durante cuatro fechas en su gira Permission to dance on stage el 8, 9, 15 y 16 de abril en el Allegiant Stadium.