Dave Franco y Alison Brie exploran la otra cara de la fantasía romántica de “convertirse en uno” con su pareja en Together, un filme que lleva esa idea a la literalidad y que cuestiona los límites entre el amor, la identidad y la codependencia.
La pareja está promocionando el filme que además es el debut como director de Michael Shanks. Este, que ya se puede ver en cines ecuatorianos, habla de una pareja que se muda al campo y se encuentra con una fuerza misteriosa que provoca cambios horribles en sus cuerpos, a veces incluso fusionándolos.
Durante la promoción de la película, la actriz de Mad Men y el actor de Now You See Me han llamado la atención con su forma de conseguir publicidad: desde cortarse las uñas de los pies en público hasta compartir papas fritas al estilo de La Dama y el Vagabundo. Sin embargo, también han estado recordando a sus seguidores lo dulce y divertida que es su historia de amor.
Publicidad
¿Cómo se conocieron Alison Brie y Dave Franco?
Alison y Dave fueron presentados por un amigo en común durante el festival Mardi Gras en Nueva Orleans en 2011.
“El resto de la noche estuvimos besándonos. Cada foto de esa noche... Cuando hice mi paseo de la vergüenza por la mañana, sin querer le robé su camiseta blanca perfecta, y tuvo que contactarme para recuperarla”, declaró la actriz de 42 años. “Nos besamos delante de nuestros amigos. Nos disculpamos. Pasamos dos días geniales juntos”, añadió el actor, de 40.
Años después durante un viaje en 2015, Dave estaba a punto de proponerle matrimonio a Alison, pero sabía que ella quería ir juntos a comprar anillos.
Publicidad
“El día antes del viaje, pensé que debía tener un anillo provisional para al menos poder ponerle algo en el dedo. Fui a una tienda de antigüedades calle abajo y conseguí lo que pensé que era un anillo antiguo y genial. Nos conocimos en el Mardi Gras de Nueva Orleans hace años, y Alison llevaba una máscara de plata en la cabeza todo el fin de semana. Había escrito mi número de teléfono en la máscara y, al final del viaje, la tomé y la escondí. Ella no sabía que la había guardado todos estos años”, confesó Dave.
Alison añadió: “Entonces me llama para que salga al patio. Me doy la vuelta y estaba de rodillas con una máscara de Zorro, sosteniendo una caja rara con una piedra vieja dentro. No tenía ni idea de qué estaba pasando”. “La mascarilla está colgada en nuestra cocina con una foto de la primera noche que nos conocimos”, concluyó Dave.
Publicidad
Para su boda en 2017, tuvieron la ceremonia solo con sus padres y hermanos en casa, antes de celebrar una fiesta en la famosa pizzería Mozza de Los Ángeles con 60 de sus amigos más cercanos. Aun así, “querían que la gente se desahogara y se volviera loca. Mucho más de lo que ellos querían”. ¿Cómo lo hicieron? Dave reveló: “Repartimos cigarrillos electrónicos de marihuana, lo que resultó en que todos se llevaran a casa varias pizzas para llevar”.
Tanto Alison como Dave han sido abiertos al decir que no les interesa tener hijos propios y que, en cambio, están felices criando a sus gatos. “Son nuestros hijos... La verdad es que no quiero tener hijos. Es genial porque no me preocupa cuándo debería quedarme embarazada”, declaró la intérprete en 2019. (E)