Jennifer López es admirada por su trabajo tanto en el ámbito de la música como en el de la actuación, pero también muchos la consideran un ícono de sensualidad y belleza. A pesar del paso del tiempo, la popular artista ha sabido conservar su piel radiante y firme, lo cual ha logrado con rigurosos cuidados.

La cantante cuenta en la actualidad con su propia línea de belleza y ha revelado su rutina diaria de cuidado facial para verse así de bien a los 51 años, señala Glamour en una publicación.

Jennifer López se quitó el maquillaje en un video y reveló su secreto para el cuidado de la piel

Rutina paso a paso

1. Limpiar el rostro

La limpieza del rostro es fundamental. JLo empieza humedeciéndolo, luego aplica un limpiador facial y realiza movimientos circulares. Finalmente, enjuaga con abundante agua y seca con una toalla.

Publicidad

El limpiador que usa, That Hit Single, es de su propia línea denominada JLo Beauty. Se trata de un gel-crema sedoso que retira todas las impurezas y el maquillaje.

2. Aplicar un sérum

Tras la limpieza, la diva del Bronx recomienda la aplicación de un sérum. Entre sus productos de belleza también hay uno de este tipo llamado That JLo Glow, elaborado a base de sake de arroz japonés y levadura, que tonifica, tensa, calma, ilumina al instante y aporta un efecto lifting a la piel.

El sérum se aplica de forma abundante por todo el rostro y se espera que se absorba durante un minuto.

Así ha cambiado Jennifer López a lo largo de los años

3. Colocar una crema de noche

Finalmente, completa el proceso con la aplicación de una crema de noche, que nutre, relaja y devuelve a la piel su brillo natural. Solo con una pequeña cantidad que cabe en su dedo, la artista realiza movimientos circulares en todo el rostro. Coloca un poco más en cuello, escote e incluso en sus manos.

Así fue el reencuentro de uno de los hijos de Marc Anthony con su exmadrastra Jennifer López

JLo señala que, aunque esto es lo que realiza por la noche, por la mañana, antes de empezar sus actividades, coloca en su rostro y cuello protector solar, fundamental para prevenir el envejecimiento. Hace énfasis en que, sin importar la edad, todos debemos usarlo diariamente para cuidar nuestra piel y prevenir posibles enfermedades. (E)