Una de las imágenes que quedará para el recuerdo del funeral de Constantino II de Grecia, es la reconciliación de la reina Letizia y Marie-Chantal, esposa de Pablo de Grecia. Ambas fueron vistas agarradas del brazo, siendo muy cómplices y sosteniendo una conversación, saliendo del hotel King George.

Esta imagen cariñosa ha encandilado a todos y acontece 5 años después de que la esposa de Pablo de Grecia, criticara la actitud de la monarca española en el incidente con Doña Sofía durante la misa de Pascua de Palma, cuando la princesa de Asturias, Leonor de Borbón, retiró la mano a su abuela al acercarse a ella, así lo informó ABC.

La reina Letizia se reconcilia con Marie-Chantal, nuera del rey Constantino II

Antes de las imágenes donde se ven a la reina Letizia y Marie-Chantal juntas, Don Juan Carlos y Doña Sofía salieron de un restaurante para dirigirse al hotel San Jorge, donde se alojaron durante su estancia en Atenas.

Publicidad

La llama “mamá”: un nuevo libro revela el apodo del rey Felipe a Letizia y los detalles más íntimos desconocidos en la familia real española

Los monarcas españoles caminaron tras la cena juntos al hotel King George, anexo al Gran Bretaña, en el que se encuentran alojados los jefes de Estado. De allí también se vio salir a sus sobrinos Froilán y Victoria Federica.

La familia del rey Felipe se reencuentra por primera vez tras dos años. La última vez que todos coincidieron juntos fue en el funeral de Doña Pilar, hermana de Don Juan Carlos. Los padres de Don Felipe y sus hermanas Cristina y Elena asistieron al último adiós de Constantino de Grecia.

La polémica entre la reina Letizia y Marie-Chantal Miller en el 2018

Según El País, el tema de la polémica se remonta a abril de 2018. En unas imágenes que dieron la vuelta al mundo, las reinas Sofía y doña Letizia mantuvieron sus diferencias a la salida de la misa de Pascua celebrada en Palma (Mallorca).

Publicidad

“Me parece estupendo que haga tanta gimnasia, pero esa no es la función de una reina”: critican a la reina Letizia por preocuparse demasiado por su cuerpo y no en su tarea institucional

La razón principal fue porque la reina emérita de España quería tomarse unas fotografías con sus nietas, la princesa Leonor y Sofía, pero la esposa de Felipe VI trató de impedirlo al tratarse de un acto público en un lugar concurrido.

Marie-Chantal Miller fue una de las primeras que no dudó en expresar su opinión sobre el encontronazo. “¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato!”, escribió Miller en su perfil de su cuenta Twitter. “Ha mostrado su verdadera cara”, afirmó sobre la reina Letizia.

Publicidad

Esto dio pie a una serie de afirmaciones sobre la mala relación entre ambas, que al parecer se remontaba a años atrás.

Doña Letizia y Miller coincidieron en el funeral de Isabel II en Londres, pero no se sentaron juntas ni se dejaron ver en público la una con la otra. Ahora, Marie-Chantal parece haber cambiado de opinión con respecto a la reina de España y todo parece indicar que pasó la página. (E)

Te recomendamos estas noticias