Seis años de relación sentimental quedaron atrás, después que Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como “Epa Colombia”, hiciera público que su noviazgo con la futbolista Diana Celis había llegado a su fin.

A través de una historia desde su cuenta de Instagram, la famosa influencer del país neogranadino contó a sus seguidores su decisión, en un clip que colgó el pasado martes 15 de febrero de 2022.

“Quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola… todo en la vida tiene un ciclo y un proceso, y los procesos se acaban. Yo decido tomarme el tiempo, seguir adelante con mi vida y ser feliz. Espero que respetes mis decisiones”, dijo mientras manejaba su vehículo.

Publicidad

Los líos por los bienes entre “Epa Colombia” y su exnovia

Tan solo a días de la ruptura, la propietaria de la empresa de Keratinas, reveló a sus seguidores nuevos detalles del proceso de separación, más allá de simples discusiones, publicó El Tiempo.

Los rumores detallan que “Epa Colombia” tendría ya un nuevo amor. Y así lo confirmó ella sin tapujos a sus fans, cuando contó abiertamente el conflicto económico que se había suscitado después que puso fin a su noviazgo con la jugadora de fútbol.

Luego de varios vaivenes en la relación, Daneidy reveló a través de un Live de Instagram que existe un problema, que identificó como un patrimonio que es de su propiedad y que habían compartido mientras duró el romance.

Publicidad

En la conversación con su público enumeró cada una de las propiedades que adquirió y le regaló, además de las que puso a su nombre.

Yo de agradecimiento, le regalé un apartamento, le regalé la camioneta, le regalé las dos motos y ya. Le dije: ‘amor terminemos las cosas muy bien, pásame todo lo que está tuyo a mi nombre. Me entregas mi dinero o si no amor, no vamos a terminar bien’

Acusan a 'Epa Colombia', la influencer que se filmó destrozando una estación de bus en Bogotá

Dejó claro que le pidió esos bienes y solo encontró una negativa por parte de su viejo amor, Diana Celis. Pese a su intención de que la separación se diera en buenos términos, el reclamo de lo adquirido en los años de convivencia, creó un conflicto entre las dos mujeres.

Publicidad

Pese a que se pronunció con un ultimátum, “Epa Colombia” optó por afirmar que decidió que su expareja se quede con todos los bienes.

Otro detalle que confesó es que sufrió violencia doméstica de parte de la jugadora, aspecto del que no brindó mucha información.

La influencer fue conocida a nivel mundial por los destrozos que causó al servicio de transporte de Colombia, el Trasnsmilenio de Bogotá, durante las protestas de 2019. (E)


Publicidad