Aissa Bertie, la joven nacida de la relación entre el fallecido actor peruano Diego Bertie con Viviana Monge, con quien se casó en 1997, ya tiene 22 años y está alejada de las redes sociales, a diferencia de su prima, Daniella Bertie, quien afligida por la inesperada partida de su tío, le rindió un sentido homenaje al actor.

La sobrina de Bertie es una chica muy activa en los medios, especialmente en su cuenta de Instagram, donde compartió una publicación junto al artista, recordando el amor que le profesó al actor desde muy pequeña.

“La persona más maravillosa del mundo, que yo amo con locura”: El otro gran amor de Diego Bertie, Teodora Bonilla la mujer que lo acompañó desde los 22 años y a la que quiso como una madre

Daniella Bertie ya cuenta con un negocio de joyería peruana y es “Maquilladora profesional graduada y certificada en Argentina, Lima y Colombia” de acuerdo con la descripción de su sitio de maquillaje “danibertiemakeup”.

Luego de la muerte de su tío, el pasado 5 de agosto tras caer del piso 14 en la residencia donde vivía, la joven hizo presencia en el lugar, y se vio bastante conmovida por el terrible suceso.

Publicidad

“Mi hija sabe que soy gay desde que tiene 6 añitos”: Dos meses antes de morir Diego Bertie confirmó su romance con Jaime Bayly tras ocultarlo 28 años y de vivir un matrimonio

Y ante la insistencia de los medios de comunicación, solo llegó a exclamar: “Es mi papá, no voy a hablar”. Asimismo, se mantuvo en el edificio en Miraflores, Perú, para atender todos los requerimientos de la policía y estar pendiente de todos los procedimientos en relación a la muerte de su tío.

Daniella despidió a su tío Diego Bertie

Según reseña el medio Heraldo News, fue en el programa “Amor y fuego” donde se mostró la despedida que Daniella le hizo al actor a través de sus redes sociales. Ella colocó una fotografía de cuando era bebé cargada por Diego Bertie.

En la nostálgica imagen colocó el siguiente mensaje: “Para siempre”, junto con la canción “Los buenos tiempos”, de Bertie. Al ver la foto, el presentador Rodrigo González recordó lo que vivió cuando falleció su padre y la energía que se siente de los seres queridos que se van.

“Al menos a mí me pasaba esto, cuando mi papá se acercaba a mi casa, no necesitaba que esté a mi lado para ya sentir esa energía. Es lo que acompaña seguramente, la energía, los momentos vividos, las experiencias compartidas, las enseñanzas, eso es y no importa a dónde vayamos”, comentó “Peluchín”.

“No estaba planeado, fue un accidente suicida”: Diego Bertie habló de cómo luchó por reponerse de la trágica muerte de su padre un día de Navidad

Para finalizar, Rodrigo se dirigió a la sobrina de Diego Bertie y le envió palabras de fortaleza en estos complicados momentos. “Para ti Daniella, un abrazo con todo mi corazón, de parte de todo el equipo y mucha fuerza y resiliencia. Cada día será mejor y entenderá más que ayer”, finalizó González. (E)

Te recomendamos estas noticias