Es poco lo que se ha dicho de los hijos de Camilla Parker Bowles, cuando siendo unos adolescentes y ya jóvenes, tuvieron que vivir el escándalo de la infidelidad de su madre con Carlos, el entonces heredero al trono de Reino Unido. Y la joven Laura Parker Bowles vivió todas las consecuencias en secreto de toda esa situación.

Las memorias escritas por varios periodistas británicos, reseñan cómo el brigadier Andrew Henry Parker Bowles, un oficial retirado del Ejército británico, conocía de la relación extramarital que vivía su esposa con el marido de la princesa Diana, pero guardaba silencio, mientras él también le era infiel a su mujer.

Solo Laura y el príncipe William se atrevieron a hacerle frente al amorío clandestino, haciéndole saber a la pareja que estaban en contra de ese amor.

Publicidad

La hija de Camilla odiaba a Carlos por un amor dañino

La escritora Katie Nichol, es la autora del libro “The New Royals” y según su relato, la hija de Camilla fue una de las personas más críticas en la relación que protagonizó por décadas su madre.

“De todos los niños involucrados en este asunto, William y Laura parecían ser los más afectados. (...) Laura estaba muy enojada con Carlos al principio y lo culpaba de todo”, es uno de los fragmentos que se puede leer en el mencionado libro.

Por años, los hijos de Camilla vivieron el escarnio público y los señalamientos de toda una opinión pública que odiaba a “la tercera en discordia”, por ser la causante del rompimiento del matrimonio de Lady Di.

Publicidad

Y según reseña de Mujer Hoy, Laura Parker Bowles fue la única que se atrevió a rechazar abiertamente a Carlos, al punto que tuvo muchas diferencias y hasta discusiones con el príncipe William, después que sugiriera que la culpable del idilio de sus padres era solo Camilla.

En la historia de amor de Carlos y Camilla, solo Laura tuvo la valentía de encarar a su propia madre y a su amante. La joven heredera de los Parker Bowles enfrentó de manera solitaria las críticas públicas que miles de personas elevaron ante el triángulo amoroso que protagonizó la mujer más odiada del mundo.

Publicidad

Laura Parker Bowles siempre culpó a Carlos de todo

La autora del libro cuenta que la joven tuvo un impasse por teléfono con el entonces príncipe de Gales, cuando tomó el teléfono y le colgó a Carlos, tras vociferar una gran exclamación en su contra: “Fuck off”, que traducido en español es “un vete a la mi****.

En su vida dejó huella el asedio de los paparazzis y en la actualidad se deja ver poco en los eventos de la familia real.

A diferencia de su hermana, Tom, el otro hijo de Camillla, tomó una posición a favor de Carlos. En el 2015, hizo saber que aprobaba la relación que mantuvieron en el pasado y desafiando las habladurías dio a conocer lo que pensaba.

“Me importa una mierda lo que diga la prensa, es un hombre cálido, inteligente y humano, y creo que será un rey fantástico”, dijo a favor del hoy Carlos III de Inglaterra. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias