La hija menor de Beyoncé, Rumi Carter, quien debutó al aparecer en la canción Protector del álbum Cowboy Carter, subió al escenario para cantar el tema junto a su madre y su hermana mayor, Blue Ivy, de 13 años, en la noche inaugural de la gira de la artista en Los Ángeles.

Varios videos compartidos en redes sociales muestran a la pequeña de 7, haciendo una inusual aparición en el concierto con un vestido dorado brillante con plumas y botas vaqueras a juego. Se la puede ver abrazando a su madre, de 43, durante la primera parte de la canción y luego caminando con ella hacia el frente del escenario durante el estribillo.

Publicidad

“¡Manos arriba por Rumi!”, expresó la ganadora del Grammy al público en un momento dado mientras caminaban y sonreían juntas de la mano.

Por otro lado, Blue Ivy fue una presencia constante bailando detrás de las dos con un brillante conjunto. La adolescente comenzó a actuar como bailarina de apoyo de su madre durante la gira Renaissance World Tour, que comenzó en 2023 cuando tenía tan solo 11.

Publicidad

Desde su debut en el escenario, ha actuado con su madre en varios eventos, incluyendo el espectáculo de medio tiempo navideño de la NFL, que se emitió en Netflix.

Beyoncé comparte a Blue Ivy, Rumi y a su hijo Sir, con su esposo Jay-Z. Con los años, la intérprete de temas como 7/11 y Texas Hold ‘Em los ha ido incorporando poco a poco en sus conciertos, actuaciones y canciones. (E)