A Tom Cruise parece que comienzan a fallarles sus estrategias estéticas. El actor no sólo es uno de los rostros más conocidos del cine, sino también uno de los que más se cuida en su físico: no fuma, ni tampoco prueba alcohol; sigue una dieta balanceada y hace deporte, desde siempre.

Sin embargo, a la cara hermosa de Hollywood, uno de los intérpretes más atractivos de la industria cinematográfica, parece que sus “artes” para “congelar” el paso del tiempo están en retroceso, así lo informa El Español.


Karina luce rejuvenecida y con nueva figura: la cantante venezolana se quitó más de 20 kilos y comparte con sus seguidores los resultados de su cirugía bariátrica


Publicidad



El rostro hinchado de Tom Cruise hace un par de años

Un conjunto de fotografías de la Associated Press mostraban –en 2021– a la estrella durante un partido de baloncesto y su aspecto no era nada agradable: El rostro estaba visiblemente hinchado, los ojos los tenía hundidos y el cabello ralo.

Publicidad

Jennifer Lopez presume la parte menos sexy de su cuerpo en un outfit muy deportivo: la “Diva del Bronx” deja al descubierto sus rodillas mientras pasea por Los Ángeles

Los seguidores especularon entonces que se había sometido a una cirugía estética, o tal vez a las inyecciones conocidas como “fillers”: “¿Qué pasa con esas hinchadas mejillas?”, “¿Tienes una reacción alérgica?”, “¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!”. (E)


Publicidad


Te recomendamos estas noticias