IIsabel Preysler cumplió 72 años y desde los 30 y tantos se practicó su primera cirugía, sumando a ello cuidados estéticos continuos, una alimentación lo más sana y natural posible, y la buena genética, para tener uno de los rostros más cuidados en Europa.

Aún con todas sus múltiples estrategias para retrasar el implacable paso del tiempo, la expareja de Mario Vargas Llosa igual ha visto modificar su rostro, así lo descubre La Vanguardia.

Los cambios en el rostro de Isabel Preysler a lo largo de sus 72 años

El talón de Aquiles de la madre de Enrique Iglesias y Tamara Falcó definitivamente es su nariz, que ha sufrido sus intervenciones. En medios digitales se habla de rinomodelaciones con ácido hialurónico, practicadas por años.

Publicidad

“Ni resentida ni mentirosa, nada de eso es verdad, pero sí tengo un límite, y ese límite son mis hijos”: Isabel Preysler llena de furia le dice a Mario Vargas que cayó muy bajo tras burlarse de Tamara Falcó

Sus visitas a la clínica estética de Maribel Yébenes son una constante y hasta sacó al mercado su propia crema “anti-eaging”, con la cual obtuvo de manera particular un rostro más terso y estirado, amén de los jugosos ingresos económicos por su comercialización. (E)



Publicidad



Publicidad


Te recomendamos estas noticias