Aunque Francia no logró llevarse nuevamente la Copa del Mundo, el nombre de Kylian Mbappé fue uno de los que se llenó de gloria en el Mundial Qatar 2022. El futbolista sigue sumando triunfos para su carrera en la que le falta mucho por cosechar a sus escasos 24 años, con una fortuna con la que se puede dar muchos gustos, como la colección millonaria de autos que posee.

Mundialmente el delantero del Paris Saint Germain (PSG) es conocido como “la joya del fútbol francés”, a sabiendas del gran potencial deportivo que tiene y su corta edad, por lo que en la actualidad es uno de los jugadores más deseado por cualquier equipo europeo.

Mbappé es una persona celosa de su vida privada. Sin embargo, los medios hurgan entre los pasos que da el joven atleta y logran reseñar sus hobbies, entre los que se destacan la selección de vehículos que tiene y las marcas que prefiere.

Publicidad

Kylian Mbappé no sabe manejar, pero posee una increíble colección de vehículos

Fama, dinero y autos de lujos, suele ser el triángulo perfecto que caracteriza a los exitosos futbolistas de élite, entre los que se destaca Kylian Mbappé, quien es uno de los pocos jugadores que no presume en su cuenta de Instagram de lujosos modelos Bugatti, Ferrari o un Lamborghini.

Para algunos puede ser parte de una de las excentricidades del joven francés, pero lo cierto es que hace 6 años pudo sacarse la licencia, tras cumplir los 18, pero ni este documento ni aprender a conducir fueron sus prioridades, al punto que posee un chofer que lo lleva a todas partes, precisó El País.

Desde que es parte del PSG, el club parisino puso a su total disposición un conductor, un mayordomo y un guardaespaldas y de esa manera no ha tenido necesidad de ponerse al frente del volante de los autos y en las fotos siempre se le ve bajando de la parte trasera de diferentes modelos de la Volkswagen.

Publicidad

MDZOL reseña las bondades de los vehículos en los que viaja Kylian Mbappé, todos de la reconocida marca alemana.

Mercedes Benz Clase V

El Mercedes Benz, clase V es un vehículo especial para transportar a gran cantidades de pasajeros, hasta 8 para ser preciso, brindando toda la comodidad que esta marca alemana puede diseñar en sus vehículos. Por un precio de 140 mil dólares, está dotado de puertas laterales correderas, tecnología de primera, transmisión automática de 7 velocidades y puede alcanzar una velocidad de 100 km en 11.1 segundos.

Publicidad

Esta camioneta familiar tiene asientos de cuero movibles y una mesa central de trabajo que permita a los pasajeros realizar trabajo de oficina con entero confort, mientras viaja.

Volkswagen Tiguan

El modelo Tiguan de la Volkswagen es el otro diseño del que ha bajado Kylian a la hora de llegar al estadio del PSG. Este automóvil es sumamente confortable, con todos los accesorios de seguridad (equipado con 6 airbags) para los pasajeros y además posee una elegancia única.

Según la marca, es uno de los más económicos, a un precio de un poco más 61 mi dólares, con un motor que proporciona potencia y 8 velocidades, además de una experiencia de manejo memorable.

Ferrari Hybrid SF90 Stradale

Mbappé tiene 2 modelos de Ferrari y uno de ellos es el Hybrid SF90 Stradale, un vehículo eléctrico híbrido enchufable que conjuga el motor a combustión con 3 eléctricos, dos de los cuales son independientes y están ubicados en el eje delantero y el tercero en la parte trasera.

Publicidad

Equipado con tecnología de punta, tiene un precio en el mercado de 450 mil dólares y está dotado de un motor de 8 cilindros, por lo que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos.

Ferrari 488 Pista

Por un valor de 560 mil dólares, el Ferrari 488 sustituyó al Ferrari 458, y entre sus cambios está la potencia de su motor que alcanza un velocidad máxima de 340 kilómetros por hora. Una de las características que más llama la atención es su baja altura de 1.21 metros y su gran anchura, 1.95 metros. (E)

Te recomendamos estas noticias