La cantante estadounidense Pink comenzó el 2026 desde una cama de hospital tras someterse a una cirugía en el cuello, según publicó en sus redes sociales el 31 de diciembre.
La intérprete sorprendió a sus seguidores al despedir el año con una imagen en bata médica y un visible vendaje en el cuello, acompañada de un mensaje de reflexión personal.
Publicidad
En el texto que acompañó la fotografía, la artista aclaró que su estancia en el centro de salud no se debía a un tratamiento estético, sino a una intervención programada para mejorar su bienestar físico.
“Puede que no sea un elegante lifting facial, pero me estoy poniendo dos discos nuevos y brillantes en el cuello”, escribió, describiendo la cirugía como un paso necesario dentro de las exigencias de su carrera. “Una nueva cicatriz, un nuevo recordatorio de lo valiosa que es esta vasija que tengo y uso al máximo”, añadió.
Publicidad
Pink reveló también que pasó la Nochevieja sola en el hospital, mientras su familia disfrutaba de unas vacaciones, y aprovechó la oportunidad para hacer un balance del año que dejaba atrás. Describió el 2025 como un periodo que “recorrió el espectro desde absolutamente devastador hasta levemente molesto”, aunque destacó que en medio de las dificultades también encontró aspectos positivos.
La cantante subrayó la importancia de momentos compartidos con sus hijos Willow Sage y Jameson Moon, y reflexionó sobre la maternidad con imágenes de amor, risas, llanto y perdón. Expresó además su determinación de enfrentar 2026 con una actitud positiva y de ayudar a otros a preservar su libertad de decisión y búsqueda de felicidad. (E)