Amy Schumer solicitó oficialmente el divorcio de su esposo de casi ocho años, Chris Fischer, tras anunciar su separación el 12 de diciembre en redes sociales. Según registros del condado de Nueva York, la comediante presentó los papeles del divorcio este martes 6 de enero.

La pareja compartió la noticia de su separación, después de que Schumer fuera vista sin su anillo de bodas y borrara todas sus fotos de Instagram.

La actriz compartió un comentario sobre su matrimonio con sus seguidores en redes sociales: “Lo que sea que pase entre Chris y yo no tiene nada que ver con la pérdida de peso ni el autismo. Crucemos los dedos para que lo superemos. Es el mejor”.

Publicidad

Ella se refería al diagnóstico de autismo de su esposo, con quien comparte a su hijo Gene de 6 años, así como a su transformación en la pérdida de peso que experimentó entre 2024 y 2025.

“Bla, bla, bla, Chris y yo hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestro matrimonio después de siete años. Nos queremos mucho y seguiremos centrados en la crianza de nuestro hijo. Agradeceríamos que se respetara nuestra privacidad en este momento”, escribió la intérprete en una publicación que ya eliminó. (E)