Kylie Jenner mostró el nuevo color de cabello que estrena para los primeros meses del 2024: un tono rosa chicle fue el tinte que escogió y luce desde ayer, martes 16 de enero.

La magnate de la belleza y maquillaje de 26 años compartió una serie de imágenes a sus casi 400 millones de seguidores en Instagram donde se la podía observar posando en su auto. “Hola, ¿se acuerdan de mí?”, fueron las palabras que acompañaron la publicación en Instagram que acumula más de 7 millones de likes.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet asisten juntos y se besan en los premios Globos de Oro

Además llevó hasta Tiktok su nuevo look. “Escuché que la vibras de este año son las del 2014″, expresó.

Publicidad

Así, diez años después, la personalidad de internet trae de regreso su era de ‘King Kylie’. Fue en el 2014 cuando la menor del clan de las Kardashian-Jenner impulsó su fama en redes sociales y atrajo fanáticos por su cabello, relleno de labios, y estilo de vestir.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron vistos besándose por primera vez en público en el show de cumpleaños de Beyoncé en Los Ángeles

Jenner actualmente se encuentra en una relación sentimental pública con Timothée Chalamet, actor de origen francés de 28 años. (E)