En una extensa publicación en Instagram, Katy Perry reflexionó sobre el “increíble impacto” que ha sentido desde el lanzamiento de su álbum 143, haciendo un balance de todos los altibajos que ha enfrentado en el proceso.
Compartiendo varias fotos y videos de ella y su equipo conociendo a sus fanes, durante el lanzamiento de 143 y viajando por el mundo en su gira Lifetimes Tour, la estrella del pop comenzó escribiendo que, si bien no suele celebrar “aniversarios”, pensaba que “sería negligente” de su parte “no reconocer el increíble impacto que este último año ha tenido en mí”.
“Hace un año, salió 143 y me tomé el fin de semana para reflexionar. Los discos son instantáneas de un artista que intenta contar su historia, de dónde está ahora o dónde ha estado, y espera que alguien se escuche en algunos de los mensajes. Para mí, 143 fue literalmente decirles ‘los amo’ a mis fanes. Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que se ha tratado de reconectar con mis fanes a través de estas canciones y de esta maravillosa gira que me ha dado la oportunidad de ver a tantos de ustedes de nuevo, y por primera vez”, continuó.
Publicidad
Perry expresó que, si bien ella y sus fanes han pasado por una montaña rusa durante el último año, está “orgullosa” de cómo su comunidad se ha mantenido unida a pesar de todo. “Celebramos las victorias y reflexionamos sobre las derrotas. Todo es valioso. Esperemos que podamos evolucionar juntos durante los próximos años y, al final, sentirnos orgullosos y en paz con lo mucho que hicimos en este mundo imperfecto”, comentó.
Además de la música, Perry también experimentó una ruptura este junio con su novio de muchos años, Orlando Bloom, aunque la pareja parece mantener una buena relación, ya que comparten la crianza de su hija, Daisy Dove.
En un tono más introspectivo la artista compartió que, a pesar de todos esos altibajos, se ha estado preguntando si realmente se ama a sí misma a diario. “La respuesta de hoy es sí”, reveló. “Estoy orgullosa de dónde y cómo he llegado a este momento. Orgullosa de mí misma, orgullosa de mis fanes y orgullosa de seguir adelante... A lo largo de mis años bajo los focos, he sido querida, puesta a prueba y puesta a prueba. Ese es el camino”.
Publicidad
Finalmente añadió: “Pase lo que pase, lo dejaré fluir con naturalidad. Sin forzar ni controlar, solo confío en los ángeles, los fanes y la música para que me guíen adonde debo ir. Por favor, sepan esto: mi amor por ustedes es incondicional y no podría hacer nada de esto sin ustedes”. (E)