La gala de los “Bafta TV Awards 2023″ celebrada en Londres dejó un tierno momento protagonizado por Kate Winslet (47 años) y su hija, Mia Threapleton (22), en la alfombra roja, donde lucieron casi como dos gotas de agua.

Durante la ceremonia se pudo ver a la joven, que también decidió seguir los pasos de su madre en el mundo de la actuación, llorando de alegría cuando la estrella de “Titanic” recibió el premio a la Mejor Actriz por “I Am Ruth”, el drama que ambas protagonizan juntas, así lo informó Sport.

El discurso de Kate Winslet y la dedicatoria a su hija

Con un discurso muy emotivo sobre la realidad y los peligros que acechan en las redes sociales, Kate hizo llorar a Mia cuando explicó que le gustaría poder dividir el premio por la mitad para compartirlo con ella.

Publicidad

“Me voy a casar con ese hombre”: la historia de amor Anne Hathaway y Adam Shulman, el productor de cine que le robó el corazón tras vivir un cruel engaño

“Este drama está hecho para los padres y sus hijos, para las familias que se sienten rehenes, por los peligros del mundo ‘online’, para los padres que desearían poder comunicarse con sus hijos adolescentes, pero que ya no pueden, y para los jóvenes que se han vuelto adictos a las redes sociales y su lado más oscuro”, dijo Winslet en su discurso.

“A los jóvenes que estén escuchando, y se sientan atrapados en este mundo dañino, por favor, pidan ayuda. No hay que sentir vergüenza por pedir ayuda”, fueron las inspiradoras palabras de Winslet.

A lo largo de la velada, Kate tuvo palabras de elogio para su hija y compañera en la serie. “Es mucho más valiente y poderosa que yo a esa edad”, dijo la estrella de “Titanic” que lleva más de 30 años actuando.

Publicidad

El parecido físico de Kate Winslet y su hija Mia Threapleton

Kate y su hija Mía compartieron el escenario juntas, y también desfilaron por la alfombra roja, donde fue difícil no observar el gran parecido que tiene Winslet con la hija que tuvo con el director de cine británico Jim Threapleton.

El antes y después de Ke Huy Quan: el niño prodigio survietnamita que triunfó en “Indiana Jones” cumplió su sueño americano 40 años después al alcanzar el Oscar

Las dos usaron un look completamente en negro que incrementaban todavía más su innegable parecido. Kate con un vestido midi con cuello perkins asimétrico y Mia con un mono largo de escote “halter” que realzaba a la perfección su figura.

Publicidad

Estas vestimentas fueron propuestas sobrias, elegantes y femeninas que fácilmente podrían prestarse la una a la otra aún con la diferencia de edad que las separa. Y es que resulta imposible esconder la complicidad y conexión que las une, y mucho menos con los gestos y miradas que compartían la una con la otra. (E)

Te recomendamos estas noticias