La familia de Kate Middleton se muda tras encontrar la casa ideal para su familia.
Este sábado 16 de agosto, una fuente real reveló que la princesa Kate y el príncipe William pronto dejarán su casa en Adelaide Cottage junto con sus tres hijos (el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis) para mudarse a otra propiedad en Windsor, según informó el periódico británico The Sun.
Supuestamente, se mudarán a Forest Lodge, una mansión de ocho habitaciones, cerca de su actual residencia de cuatro habitaciones, Adelaide Cottage.
Publicidad
Forest Lodge se encuentra actualmente en proceso de reformas menores antes de la mudanza de la familia, que el Príncipe y la Princesa de Gales están financiando. El primero, de 43 años, recibe alrededor de 30 millones de dólares al año del Patrimonio del Ducado de Cornualles.
La mansión, con más de 300 años de historia, ha presenciado múltiples transformaciones a lo largo del tiempo. Fue restaurada en 2001 y conserva elementos arquitectónicos tradicionales como chimeneas de mármol, molduras de escayola ornamentadas, ventanas de estilo veneciano y un imponente techo abovedado de medio cañón en el recibidor.
Su fachada de ladrillo rojo, rematada con tejado de pizarra y coronada por seis chimeneas, le confiere un aire clásico. Además, los amplios ventanales (nueve en total) inundan de luz natural las estancias principales.
Publicidad
Pero esta propiedad no se limita solo a la casa: cuenta con tres establos, dos garajes de reciente construcción, un estanque de gran tamaño y una cancha de tenis, creando un verdadero refugio en el corazón del histórico Windsor Great Park.
Esta reubicación se produce después de que se mudaran a la finca real de Windsor, hace tres años. Durante ese tiempo, los tres hijos comenzaron el colegio mixto Lambrook, en la cercana Ascot. Poco después de instalarse en Adelaide Cottage, la familia también lamentó la pérdida de la reina Isabel en septiembre de 2022.
Publicidad
La familia de Galas también tiene una casa de campo, Anmer Hall, en Norfolk, y un lugar de residencia en Londres, el Palacio de Kensington. (E)