Kate Middleton reveló que ahora luce su cabello más rubio de siempre durante su última aparición con el príncipe William y sus hijos.

Este domingo 24 de agosto, la princesa de Gales, de 43 años, fue fotografiada conduciendo de ida y vuelta a la iglesia en Crathie Kirk, cerca del castillo de Balmoral en Aberdeenshire, Escocia, con su familia. Las cámaras la captaron luciendo su cabello más rubio de siempre.

La princesa Kate parecía haber renovado su cabello castaño a un tono castaño dorado, con ondas sueltas y un sombrero en la parte superior.

Publicidad

Este look marcó un cambio con respecto a su aparición pública más reciente, ya que su cabello lucía más oscuro cuando salió en julio.

La princesa de Gales asistió a los dos últimos días del Campeonato de Wimbledon, los días 12 y 13 de julio, cuando su cabello lució un tono castaño más intenso.

Como muchas mujeres, Kate había experimentado con su cabello a lo largo de los años, haciendo sutiles ajustes al color y al estilo. La princesa lució una melena similar, bañada por el sol, en 2019 y la cambió brevemente con un flequillo cortina en 2023, pero nunca se ha desviado demasiado de su habitual peinado con volumen. (E)