Hoy, viernes 22 de marzo, Kate Middleton reapareció en redes sociales y anunció que está luchando contra el cáncer. El video fue publicado en las cuentas oficiales del príncipe y la princesa de Gales y en este explicaba su ausencia frente al público y su estado de salud.

En su declaración, dijo: “Estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al concentrarme en cosas que me ayudarán a sanar”. Las reacciones no se hicieron esperar y la lista de celebridades que han mostrado su apoyo y enviado buenos deseos para Kate crece.

La noticia resonó en muchos, como por ejemplo, en la actriz estadounidense Olivia Munn, quien recientemente reveló su propio diagnóstico de cáncer de mama. Ella comentó en el video: “Gracias por mostrar lo que es luchar con gracia y determinación por ti mismo y tu familia. Te deseo todo lo mejor”.

Publicidad

James Middleton también apoyó a su hermana mayor con una sentimental publicación de Instagram que incluía una foto de ellos juntos. “A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, escalaremos esta también contigo”, expresó.

Mientras tanto, la actriz galesa Catherine Zeta-Jones escribió en Instagram: “Gales y el mundo están contigo. SAR (Su Alteza Real) la princesa de Gales. Te amo siempre”.

El primer ministro de Reino Unido, Rishi Sunak, compartió una extensa declaración en la que comentó sobre el “trato injusto” que Kate había estado recibiendo recientemente en las redes sociales por rumores de su estado. También dijo: “La Princesa de Gales tiene el amor y el apoyo de todo el país mientras continúa su recuperación. Ha demostrado una tremenda valentía con su declaración de hoy”. (E)