Las actividades navideñas son una gran oportunidad para compartir en familia, lo demuestran los príncipes de Gales, Kate y Guillermos, con sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. La familia real se dejó ver en conjunto, en su primera salida en seis meses, para el evento anual navideño de Kate.

El servicio anual de villancicos de la princesa se realizó la noche del viernes 5 de diciembre, en la Abadía de Westminster en Londres.

La familia hizo su aparición luciendo los mismos colores, verde y azul. De hecho, la corbata de George hizo juego con el vestido de abrigo verde bosque de su madre. Mientras tanto, Louis, de 7 años, y George, de 12, combinaron con su padre en trajes, mientras que Charlotte, de 10 años, llevaba un vestido azul marino.

Publicidad

Según reportes de medios, la Princesa Kate llegó temprano al evento para saludar a los invitados, artistas y voluntarios antes de que comenzara el servicio. Sus hijos llegaron con el Príncipe William.

En el servicio, los tres niños se integraron con el resto de la congregación, sosteniendo velas blancas durante una de las canciones interpretadas.

La última vez que la familia se dejó ver completa fue en junio, en el desfile de la bandera Trooping Colour. (E)

Publicidad