Aunque su ruptura con Feid es un tema tabú, del que no habla ni hace mención, Karol G por estos días prefiere disfrutar la atención que está recibiendo como imagen de Reebok.
La cantante colombiana está en el centro de una nueva campaña que ha activado la nostalgia por prendas clásicas de la conocida marca de ropa deportiva. La artista logró especialmente este efecto al inspirarse en los icónicos outfits que popularizó la fallecida princesa Diana.
Se trata de la inconfundible combinación que hizo Lady Di en la década de los 90: shorts ajustados tipo biker, buzo (sudadera) amplio, zapatos blancos y medias blancas largas pero ligeramente corridas. Todo esto complementado con gafas negras. Sin duda, un look que definió el origen de la estética athleisure (mezcla de ropa atlética y casual), tal como la conocemos actualmente.
Publicidad
La marca compartió la imagen de la intérprete y un video (musicalizado con su himno Latina Foreva) en su cuenta de redes sociales para Latinoamérica. “Íconos que nos encantan” escribió Reebok en alusión a las piezas escogidas.
En los próximos días la marca tiene previsto presentar la línea completa de esta campaña, a la que describe como “una nueva era de los ‘classics’”. (E)
Publicidad


























