Este lunes 10 de junio, la conductora de BLN: La competencia regresó a la pantalla tras varios de ausencia, luego de su vehículo fuera vinculado a un accidente de tránsito donde falleció una niña.

Sin poder contener sus lágrimas, Karin Barreiro agradeció el apoyo recibido por sus seguidores, familiares y jefes durante la situación a la que calificó como una crisis familiar que merece el respeto de todos y no como un chisme de farándula.

Por eso, abrevió su discurso y descartó lo que había escrito previamente y se limitó a decir que cuando ella y su familia despierten de la pesadilla que atraviesan estos días, y si ella mantiene sus fuerzas, podrá contar detalles.

Publicidad

Karin Barreiro rompe el silencio sobre el accidente de tránsito: “No estoy, ni he estado detenida en ningún momento (...). Como propietaria del carro involucrado asumiré la responsabilidad”

En este momento, los pormenores de lo ocurrido, dijo, le corresponden exclusivamente a las autoridades e implicados.

Asimismo, lamentó que la noticia de su embarazo tuviera que ser revelada como respuesta al accidente. “Viene un bebé en camino y no es la manera en que quería que todos se enteren. Habría querido que fuera mucho más linda. Ni mi mamá se había enterado”, compartió.

“Gracias, Ecuador, por quererme. Siento que a pesar de lo gterrible que hemos estado viviendo. Definitivamente hay mucha gente que ha llegado a conocerme y que me respeta”.