Justin Baldoni enfrenta nuevas acusaciones de acoso en medio de su batalla legal con Blake Lively.
Según documentos judiciales presentados este lunes 8 de septiembre, una persona (cuyo nombre ha sido omitido) alegó haber tenido “interacciones negativas repetidas con el Sr. Baldoni y sus asociados, incluyendo abuso verbal por parte del Sr. Baldoni”.
La acusadora afirmó que a Baldoni, de 41 años, no se le permitió “estar en el set durante la mayor parte de la producción debido a esas experiencias” y que solicitaron al director “no participar en campañas de marketing ni relaciones públicas”.
Publicidad
Una fuente reveló al portal norteamericano TMZ, que la acusadora probablemente testificará en el juicio por acoso sexual de Lively contra Baldoni, que está programado para comenzar en marzo de 2026 en Nueva York.
En diciembre pasado, la ex estrella de Gossip Girl, de 38, presentó una demanda contra el actor, acusándolo de acosarla sexualmente en el set de la película It Ends With Us. Él ha negado las acusaciones.
En enero, Baldoni presentó una demanda de 400 millones de dólares contra Lively, su esposo, Ryan Reynolds, y su publicista, alegando difamación, extorsión y otros cargos. Pero Baldoni también enfrentó acusaciones de acoso por parte de otra actriz de It Ends With Us, Isabela Ferrer, quien afirmó que él la había estado “acosando” para obtener información tras ser citada en el caso Lively.
Publicidad
El equipo legal del intérprete refutó las afirmaciones de Ferrer, afirmando que se comunicaron con los abogados de la actriz de 24 años “dos veces” para informarles sobre la citación, pero que supuestamente fueron “ignorados”. (E)