Julian McMahon, actor conocido por sus papeles en Nip/Tuck y Charmed, falleció a los 56 años.
La esposa de la estrella australiana, Kelly McMahon, declaró este viernes, 4 de julio, que McMahon falleció en Clearwater, Florida, el miércoles 2 de julio, tras una batalla privada contra el cáncer.
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer”, declaró Kelly.
Publicidad
“Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fanes. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”, continuó. “Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos”, finalizó.
McMahon consiguió su primer papel protagónico en una serie con el exitoso drama de cirugía plástica de Ryan Murphy, Nip/Tuck, que se emitió en FX durante seis temporadas y le valió una nominación al Globo de Oro por interpretar al atractivo y encantador Dr. Christian Troy.
Ese papel consagró a McMahon como un actor principal de televisión, y su estatus se reafirmó cuando fue elegido como protagonista de FBI: most wanted de CBS. Su carrera televisivo también incluye una participación regular en Marvel’s runaways de Hulu.
Publicidad
En el cine, es más conocido por su rol protagónico como el Dr. Doom en en Los Cuatro Fantásticos de 2005 y la secuela de 2007, Los Cuatro Fantásticos: El origen de Silver Surfer. (I)
Julian McMahon has died at the age of 56. pic.twitter.com/jJlxvpsQhP
— Pop Base (@PopBase) July 4, 2025