Julián Gil compartió este martes que padece de cáncer de piel, razón por la que será intervenido quirúrgicamente.

Alejandra Jaramillo enfrenta a Liliana Rodríguez en vivo tras un año de ‘rivalidad’: ¿Tienes algo en mi contra?

Con el carisma que lo caracteriza y con una serenidad admirable Gil se grabó un video desde el centro de salud, donde estaba con su doctora oncológica.

El actor y expresentador de Siéntese quien pueda contó que hace dos años ya había luchado contra el cáncer, y ahora lo volvería a hacer. “Tuve otra aparición. Hoy me voy a tener que operar otra vez, porque volvió el cáncer”, reveló.

Publicidad

“No tomen sol sin protección”, enfatizó.

Su doctora explicó que el actor tiene un control cada seis meses. “Tienes un riesgo alto de que aparezca cáncer de piel”, expresó la doctora.

Gil agradeció a todos sus seguidores “por la buena vibra”.

Publicidad

Sus excompañeros de Siéntese quien pueda le enviaron el mejor de los deseos en este nuevo reto de vida. “Nuestro querido @juliangil continúa su batalla contra el cáncer de piel, y nosotros desde aquí le deseamos lo mejor y le enviamos la mejor vibra”, escribieron en un mensaje.

Al igual que muchas celebridades del medio, entre ellos Don Francisco. “Mi abrazo a la distancia y que salgas pronto de esta prueba... Has salido de muchas, y eres un gran guerrero... Todos te mandamos mucha energia...”.

Publicidad

Y la actriz Lorena Meritano, quien superó un cáncer. “No sé qué pasa pero estoy acá para vos. Con todo mi amor y solidaridad”.

Hace un año Gil se comprometió en matrimonio con su novia Valeria Marín, con quien mantiene una relación de más de tres años. La petición tuvo como escenario el desierto See Line, de Doha (Qatar). (E)