La creadora de contenido y comediante ecuatoriana Josh Paredes, conocida por su humor en redes sociales, volvió a referirse a su estado de salud tras la sorpresa que causaron sus publicaciones del martes 23 de septiembre, cuando mostró imágenes desde una cama de hospital en Colombia.
En una serie de historias compartidas este miércoles 24 de septiembre, Paredes explicó con más detalle lo ocurrido. Confirmó que el cáncer que le fue diagnosticado no era de tipo agresivo y pudo ser detectado a tiempo, lo que permitió que la cirugía fuera efectiva para retirarlo. “Gracias a Dios no era un cáncer muy agresivo, sino que con la operación lo podían extraer. Que sí, tengo que tomar medicación de por vida, pero agradezco a Dios una y mil veces, porque de verdad, de cierta forma, fue un milagro encontrarlo”, dijo.
La comediante, de 41 años, subrayó que se encuentra recuperándose y que las dudas que circularon en redes no corresponden con su realidad. “Jamás me metería a algo así. Ya cuando vean la cicatriz van a ver que no es mentira”, respondió a quienes cuestionaron su testimonio.
Publicidad
También agradeció el respaldo de quienes la siguen y de su círculo más cercano. “Jamás me sentí tan querida, para serles bastante sincera. Estoy con todo el apoyo de mi familia, de mis amistades, de mis seres queridos al lado mío. Y nada, como bien dice por ahí, hierba mala nunca muere, y yo soy esa”, bromeó.
Paredes también expresó que ha recibido flores, mensajes y videos de solidaridad desde que compartió su diagnóstico. “Les quiero agradecer por tanto cariño, por tantas palabras sinceras, por tantas oraciones”, comentó. (I)