El nombre del cantante Joel Pimentel, de 22 años, fue tendencia este viernes 14 de mayo en redes sociales, tras cantar por última vez junto a la agrupación CNCO, de la cual se despidió definitivamente.

Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo. A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos”, manifestó Joel días atrás a través de sus redes sociales.

Su separación oficial del grupo también ya había sido anunciada días atrás con un comunicado oficial: “CNCOwners! Queremos comenzar diciendo cuánto l@s queremos y lo agradecidos que estamos por todo el apoyo que nos dan día a día, año tras año. Por esa razón nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO”.

La cita estaba hecha y sus fanáticos no faltaron para despedirlo a través del concierto virtual que ofrecieron anoche.

Mientras interpretaban uno de sus éxitos, Hey D.J., el intérprete aprovechó para dedicar unas breves palabras a sus compañeros, sin evitar emocionarse. “Quiero agradecerles a todo el mundo que ha hecho este sueño posible por estos últimos cinco años (...)Tenemos una hermandad que nunca se puede quebrar”. (E)

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar a la partida de Joel y también le desearon gran éxito.