Luego de haberse casado en Las Vegas el pasado 16 de julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos buscando un postre juntos en una tienda de Dunkin’ Donuts en Santa Mónica, California.

Los recién casados decidieron comer algo con sus hijos en Huckleberry Café, antes de ir por caminos separados para hacer sus deberes personales y atender sus compromisos profesionales.

Jennifer Lopez siendo cariñosa con Ben

Según reseñó el medio Page Six, durante la salida inicial, se podía ver a la cantante estadounidense rascando cariñosamente la cabeza del actor, mientras su hija, Violet, de 16 años, intentaba llamar su atención.

En esta cita de casados también los acompañaron los mellizos de Jennifer, Emme Maribel y Maximilian David, de 14 años, así como el hijo menor de Affleck, Samuel, de 10.

Publicidad

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/las-fotos-de-los-de-hijos-de-marc-anthony-que-muestran-su-gran-parecido-nota/

Después de su almuerzo, se detuvieron para tomar algunos dulces en las populares tiendas de Dunkin’ Donuts antes de ir por caminos separados.

Affleck, de 49 años, lucía una camiseta verde que decía “Believe in Boston” combinada con jeans azules. El actor, que siempre tiene un gusto especial con las tiendas de Dunkin’, se le vio dentro del establecimiento comercial sosteniendo una bolsa de golosinas.

De hecho, el intérprete de “Batman” ya se convirtió en sinónimo de Dunkin’ luego de que circularan varios memes del actor disfrutando de su café.

López, por otro lado, lució un atuendo completamente negro preparada para el gimnasio. La cantante, de 53 años, también llevaba un bolso con todos sus objetos personales.

Publicidad

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron un respiro?

Después de pasar su luna de miel en familia hace unos días, Jennifer y Ben decidieron separarse momentáneamente por un mutuo acuerdo. La pareja estaría pasando su primer distanciamiento y se cree que esta decisión es por el bien y el futuro de su matrimonio.

El medio Hollywood Life fue el que adelantó la noticia, afirmando que “Bennifer” llegó a un consenso para separarse a los pocos días de disfrutar de su luna de miel por Europa. El motivo, según el medio y según la pareja, es para fortalecer los lazos, pues a pesar de lo que se pueda pensar, esta decisión es tomada para que no se pierda el encanto ni la magia entre ellos. (E)

Te recomendamos estas noticias