El viaje romántico de luna de miel entre Jennifer López y Ben Aflleck por la ciudad del amor dieorn vuelta al mundo una vez que fotógrafos y personas que se cruzaron por el hotel donde está hospedada la pareja, aprovecharon para tomar fotos y causar sensación.

Al parecer, ambos están dejando grandes imágenes para el recuerdo de sus días más románticos en la capital francesa. Cariñosos como dos recién enamorados se han dejado ver este fin de semana caminando de la mano bajo la lluvia mientras acudían a cenar al exclusivo restaurante francés Manko junto a sus hijas.

Violet Anne y Seraphina Rose, las hijas del actor y Emme, la hija de la actriz, están junto a ellos en este viaje a París que han emprendido tras darse el ‘sí, quiero’ en una íntima y sencilla ceremonia en la icónica Little White Wedding Chapel de Las Vegas.

Publicidad

López y Affleck ocupan por estos días las portadas de periódicos y revistas de todo el mundo con la celebración de su amor de película. Ellos han sido felicitados tambiñen públicamente por amigos y compañeros de profesión. Como por ejemplo, la actriz Chelsea Handler envió un cariñoso mensaje a la pareja tras su escapada a Las Vegas para contraer matrimonio “Definitivamente juntos. Qué dulce” y Gwyneth Paltrow, que mantuvo una relación sentimental con el protagonista de Pearl Harbor (2011) en el pasado, acaba de declarar sentirse “muy feliz” por ellos viendo que disfrutan de un amor “¡Tan romántico!”.

En esta ocasión, los habitantes y visitantes de París son testigos únicos de sus caricias, besos y abrazos, veinte años después de que se truncara su primer compromiso. A su llegada a París la pareja fue vista el pasado jueves acudiendo a cenar al exclusivo restaurante de comida francesa Le Matignon. Al día siguiente los objetivos les captaron dando un romántico paseo muy temprano por los jardines del Palacio del Eliseo, con beso incluído. Ben llevaba una pequeña cámara de fotos, con la que iba retratando a Jennifer entre las preciosas flores que crecen en esta época en el entorno. Han visitado también, según Page Six, el Centro Pompidou en compañía de sus hijos y se les ha visto dando un paseo por el Sena, sin olvidarse de acudir al mítico Museo d’Orsay, donde también han sido vistos disfrutando de la mejor pintura francesa en familia.

Violet Anne, la hija mayor de Ben Aflleck y Jennifer Garner, de 16 años, no estuvo en la fiesta de compromiso de la pareja en Las Vegas, según informó Page Six. Pero decidió unírseles en París, en un primer viaje de recién casados, un gesto que avisora que la familia sí congenia y crean lazos afectivos. Por ejemplpo, se puede ver a Emme, la hija de la cantante, fruto de su matrimonio con Mark Anthony, que acaba de cumplir este año los catorce años, sonriente y muy feliz disfrutando del recorrido junto a las hijas del protagonista de Armagedón (1998). Hace algunos meses, la adolescente revolucionó a sus seguidores tras ser presentada por su madre como persona no binaria y usar el género neutro al referirse a ella.

Publicidad