“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor y también para los hijos del otro. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo“, se lee en el comunicado en el que la cantante y actriz Jennifer López y su expareja Álex Rodríguez anunciaron su separación oficial.
Los primeros problemas en su relación salieron a la luz el pasado mes de marzo cuando corrió el rumor de que habían terminado su compromiso, pero enseguida ellos lo desmintieron y aclararon que “estaban trabajando juntos en algunas cosas”.
Publicidad
Álex y JLo se comprometieron en las Bahamas en marzo de 2019 después de salir durante dos años. El año pasado, la pareja pasó tiempo en casa durante la pandemia con sus familias mezcladas: los gemelos de 13 años de López, Maximilian (Max) David y Emme Maribel con Marc Anthony y las hijas del exjugador de MLB, Ella, de 12 años, y Natasha, de 16.
Debido a la pandemia y según explicó la cantante en la revista Elle, tuvieron que posponer dos veces su boda. “Habíamos planeado lo que realmente realmente queríamos hacer, pero no sé si seremos capaces de recrear eso. Lo cancelamos, y desde entonces realmente no hemos hablado de eso. No hay prisa. Queremos hacerlo bien cuando podamos”.