Jennifer Lopez se siente culpable. El motivo de su remordimiento está relacionado con Emme y Max, de 15 años, porque a su juicio han tenido que lidiar con el peso de ser hijos de padres famosos.

JLo es una madre amorosa y cercana a sus “cocos”, como se refiere a sus hijos que el 22 de febrero pasado se convirtieron en quinceañeros.

La actriz y cantante, de 53 años, reveló en una parte de la conversación que los mellizos comienzan a sentir las consecuencias de su fama.

En una entrevista en Audacy el 12 de mayo pasado, la Diva del Bronx charló en una mesa redonda sobre diversos temas vinculados con la promoción de su última película, The Mother, que se estrenó ese día en Netflix.

Publicidad

“Como una madre”: así fue la relación de Jennifer Lopez con la actriz de 14 años que encarna a su hija en la película The Mother

La actriz y cantante, de 53 años, reveló en una parte de la conversación que los mellizos comienzan a sentir las consecuencias de su fama y la del padre, Marc Antonhy, de 54. La pareja estuvo casada durante siete años, hasta su separación en 2011 y el divorcio en 2014.

La culpa de Jennifer Lopez

En la entrevista, reseñada por Quién, Jennifer Lopez se refiere al tema que le preocupa y que hubiera querido evitarle a sus dos amores:

“Creo que ser hijo de padres famosos no es algo que mucha gente pueda entender (…) y lo siento por mis hijos, porque no eligieron eso”, expresó la intérprete de ‘Let’s Get Loud’.

Publicidad

La puertorriqueña-estadounidense dijo que Emme y Maximilian han empezado a dejarle saber cómo los tratan las personas por ser hijos de famosos.

“Cuando entran a la habitación, eso es en lo que la gente está pensando… No los ven por lo que son y creo que eso tiene que ser algo muy difícil para ellos, así que me encantaría protegerlos de eso”, comentó.

Publicidad

Para la cantante, una de las cosas más difíciles con las que deben lidiar sus hijos es con saber que “hay una lente sobre ellos”.

“Creo que ser juzgado por personas que ni siquiera conoces es realmente difícil para ellos crecer y ser ellos mismos (…). Les hice eso, y nuevamente tenemos esta culpa como madres, por lo que hacemos y lo que trajimos a sus vidas”, expresó según recoge E Online.

Actualmente, Jennifer Lopez vive en Los Angeles con Ben Affleck, quien se convirtió en una figura paterna para Max y Emme, según reveló la cantante en una entrevista.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias